HECES ACINTADAS O APLASTADAS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
MANUESPARRAG
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: MERIDA

HECES ACINTADAS O APLASTADAS

Mensaje por MANUESPARRAG »

Quisiera compartir mis sintomas con vosotros a ver si los habeis tenido alguno, aún no he sido diagnosticado, al mes que viene tengo una sigmo, pero estoy algo asustado, sobre todo por la emision desde hace mas de un año de heces totalmente aplastadas, otras liquidas, otras pastosas, otras medio normales, en fin que tengo algo de miedo por no decir muchode que sea algo malo.el resto de sintomas son espasmos en lado izquierdo y en todo el abdomen, pirosis, muchos gases...., espero que podais ayudarme con vuestros testimonios.gracias ante todo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Escala de Bristol

http://www.aegastro.es/Areas/Trastornos ... ristol.pdf


Algunas formas de las heces en el síndrome de Intestino Irritable

Bolitas duras y separadas, como avellanas, tipo caprino (cabras)
Resultado de un tránsito lento

Acintada, blanda y lisa

Acuosa, sin elementos sólidos, en ocasiones explosivas.
Resultado de un tránsito rápico
driver
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:48 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por driver »

Yo tengo síntomas muy parecidos a los tuyos. Cuando me sobreviene una racha mala de síntomas normalmente suelo tener un dolor punzante opresivo en el lado izquierdo del ombligo, que coincide con distensión abdominal, dificultad para expulsar gases y heces estreñidas, aunque en algunas ocasiones suelen tener aspecto aplastado como tú mencionas.

Un saludo
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

Mensaje por Revo »

Hola:

Mis heces, cuando no son semilíquidas, son blanduchas, pastosas, malolientes y con forma de cinta. Además, brillan mucho, parece como si tuvieran barniz. Cuando estoy con la dieta blanda y se me compactan un poco entonces se vuelven más voluminosas y gruesas y ya no huelen tan mal (es repugnante el olor que tienen, la verdad, a mi misma me entran fatigas).

Me han hecho análisis de heces y dicen que no dale nada anormal. Yo he leído que las heces normales no tienen por qué oler mal y, de hecho, así es cuando estoy con la barriga mejor. Pero cuando me entra el retortijón es para temerle. También tengo ese mismo dolor punzante en el lado izquierdo del ombligo y un montón de gases.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

Mensaje por Mª José »

Hola Manu

No creo que tengas que asustarte por los resultados de la prueba. Los síntomas que enumeras son parecidos a los de muchos de nosotros. En mi caso, también se me pone un dolorcillo por alrededor del hombligo y a veces en un costado a la altura de la cintura. Lo de las formas de las heces...es por rachas. He tenido temporadas que, aunque sea una cochinada decirlo, las heces parecían hechas con una manga pastelera finita...de color poco uniforme, tirando a claritas y cuando son así acintadas como dices suelen ir acompañadas de "moco intestinal" ¿se le llama así?

Lo dicho, no creo que tengas que asustarte, ya veras que no te sale nada raro en los resultados. 8)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje