Gases por la noche

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

Gases por la noche

Mensaje por zaina »

Hola! Yo tengo sii más bien con diarreas aunque ahora las tengo bastante controladas, tomo 1 sobre de plantaben despues de comer y una pastilla de cidine antes de cenar, y como mucho pues voy unas 3 o 4 veces al dia aunque depende del día puedo ir alguna q otra vez. El caso es q lo q más me fastidia es q cuando peor estoy es despues de cenar, a las 2 o 3 horas, tengo muchisimos gases y es insoportable. ¿Os pasa? Es raro porque si esa noche despues de cenar voy al baño luego no tengo gases en cambio si no voy horroroso. A mi no se porque pero cuando quiero salir algun sabado p ahi de fiesta me ceno un bocadillo de tortilla francesa y despues tomo una infusion q tomo 3 veces al dia (melisa y manzanilla con anis) y no se porque pero me hace ir casi casi corriendo al baño y la verdad que luego estoy toda la noche super bien. Conoceis algun remedio o algo o si os pasa ¿que haceis?. Porque lo q no entiendo es pq despues de comer no me pasa...La verdad q esto no hay quien lo entienda, a ver si conseguimos q se estudie esto y logren sacar algun tratamiento o algo pq no creo q sea normal esto, de algo tiene q venirnos esto y me niego a pensar q sea de los nervios, pq a mi me entró despues de fiestas de mi pueblo...¿nervios, estrés...? NO CREO jeje. Un beso para tod@s.
Avatar de Usuario
gato
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 15, 2007 5:02 am

Mensaje por gato »

yo por la noche tb tengo muchos gases y es horrible siempre con la tripà hinchada q dolor tu q tomas por la noche para aiviarlos
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por zaina »

Hola!Pues yo tomo cidine, me lo recetó el de digestivo y algo de mejoría noté pero sigo teniéndolos...el caso es q es raro pq durante el día no tengo. Bueno saluditos!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por luna85 »

yo tengo sii-d y uno de los digestivos me dio cidine estuve tomandolo y nada, incluso me puse peor, cuando cambie de digestivo me dijo que el cidine aun provoca mas diarreas xk estimula el movimiento intestinal...vamos que no se aclaran ni ellos..... :?
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

Mensaje por Lupin »

A mi me daban esa cosa en la ss... pero no me hacia nada... creo que me hacia ir más veces al baño, segun el dr, que regulkariza el tranxito, a mi me lo alteraba más!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje