El caso es que yo, vengo sufriendo estreñimiento toda mi vida, y habiendo tenido bulimia durante los 18 - 22 años, empecé a sufrir los episodios de diarrea, cada vez más frecuentes y siempre posteriores a los atracones. De ahí que dijese en mi presentación que tardé en ir al médico, porque claro, los achacaba a comer tanto. Pues no, que ahora con que coma un poco de queso, ya me pongo "rara".
Y bueno, hace ya mucho tiempo que siempre me noto cansada. Pero mucho, eh. Yo creía que era vaga sin más, y debo decir que a veces me bajan un poco los niveles de tiroides, pero según mi médico no es nada reseñable. Entonces, si además tengo sangre y hierro por un tubo, puede ser que esta fatiga esté relacionada con nuestro problema de SII? No es exactamente cansancio, es como... "Chaos, venga vístete que vamos a no sé dónde." "Argh...", ¿sabéis? Una total falta de apetencia, me cuesta un mundo salir al día a día y bueno, no estoy deprimida ni nada por el estilo, al menos que yo sepa. Duermo, y por la mañana sigo cansada. Si no es para ir a trabajar, la mayoría de las veces me quedo en casa sin hacer nada. ¿Qué opináis?
Igual me he liado un poco, pero así hago honor a mi nick

Gracias de antemano!