Fatiga

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Chaos
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 26, 2009 10:41 am

Fatiga

Mensaje por Chaos »

Bueno, una vez leí que las personas con SII eran propensas a sufrir además, el síndrome de fatiga crónica y fibromalgia. Esta última enfermedad me da escalofríos, tiene que ser un auténtico suplicio.

El caso es que yo, vengo sufriendo estreñimiento toda mi vida, y habiendo tenido bulimia durante los 18 - 22 años, empecé a sufrir los episodios de diarrea, cada vez más frecuentes y siempre posteriores a los atracones. De ahí que dijese en mi presentación que tardé en ir al médico, porque claro, los achacaba a comer tanto. Pues no, que ahora con que coma un poco de queso, ya me pongo "rara".

Y bueno, hace ya mucho tiempo que siempre me noto cansada. Pero mucho, eh. Yo creía que era vaga sin más, y debo decir que a veces me bajan un poco los niveles de tiroides, pero según mi médico no es nada reseñable. Entonces, si además tengo sangre y hierro por un tubo, puede ser que esta fatiga esté relacionada con nuestro problema de SII? No es exactamente cansancio, es como... "Chaos, venga vístete que vamos a no sé dónde." "Argh...", ¿sabéis? Una total falta de apetencia, me cuesta un mundo salir al día a día y bueno, no estoy deprimida ni nada por el estilo, al menos que yo sepa. Duermo, y por la mañana sigo cansada. Si no es para ir a trabajar, la mayoría de las veces me quedo en casa sin hacer nada. ¿Qué opináis?

Igual me he liado un poco, pero así hago honor a mi nick :lol:

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

En el foro hay varios temas donde se ha tratado este síntoma, si pones la palabra fatiga o cansancio en el buscador (arriba a la derecha) te saldrán los hilos donde se habló de ello ... precisamente era uno de mis peores síntomas aunque en mi caso no era sólo inapetencia sino un cansancio extremo e incapacitante ... yo no había leído ni oído sobre el sindrome de fatiga crónica mientras tuve este síntoma sino que descubrí esa enfermedad cuando a mi ya se me había pasado pero los síntomas que yo tuve y los síntomas de lo que llaman sindrome de fatiga crónica concordaban bastante ....

Lo que yo llamaba cansancio extremo y que repito era muy incapacitante fué el primer síntoma que me desapareció cuando inicié la dieta sin gluten .... ¿te han hecho las pruebas para esta intolerancia?? ... la fatiga crónica es uno de los síntomas de la enfermedad celiaca que lógicamente se acompaña también de los síntomas digestivos que tenemos las personas diagnosticadas de lo que los médicos llaman sii ... :roll:
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje