Estoy desesperada, ya no se que haceeeeeeeeer

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Juuyk
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 14, 2015 2:45 am

Estoy desesperada, ya no se que haceeeeeeeeer

Mensaje por Juuyk »

:cry: :cry: tengo 17 años y todo empezó hace dos años cuando estaba en clase y el colon me empezò a hacer ruidos y me moria de la penaaaaaaa, he ido con muchos doctores y me han dado tratamientos pero no me hace nadaaaaaaa, los sintomas que tengo son gases y me hace ruido el colon y vibracion y es incomodo me pasa bastante cuando hay personas cercas o un silencio, a veces me duele el abdomen como calambres, siempre he sido nerviosa y tuve ansiedad ataques fuertes cuando era niña, ahora la ansiedad esta moderada pero los nervios los tengo, y hace dos años me paso esto que me ha arruinado mi vida, tengo miedo de salir a una cita o salir con amigos, me siento desesperadaaaaa, la unica persona que sabe todo lo que me pasa es mi mama pero ella tampoco ya no sabe que hacer y probablemente no me entienda porque ella no lo sufre pero yo me siento desesperada y demasiado mal al estar asi siempre, me da muy para a bajo :cry: ella dice que el doctor tiene que mandarme a hacer estudios, pero los doctores solo me ven y me chequean y me dicen que tengo colitis me recetan medicamento, ya he tomado mucho que tengo miedo de dañar mi higado, y no se que hacer me siento mal y desesperada que ya no quiero salir a ninguna parte solo quiero estar encerrada sola, deseo tanto saber que hacer para estar bien :cry: :cry:
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 364
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

Mensaje por Eldom »

Voy a hacer de abogado del diablo diciéndote que descartes una causa nerviosa. Hay sucesos, como hacerte caca encima en público por una gastroenteritis o por nervios, o que te suenen las tripas en clase (algo completamente normal, a todos nos nos suenan las tripas, a algunos con la intensidad de un león marcando territorio) que pueden desencadenar un interminable círculo vicioso de síntomas, sobre todo a edades tan difíciles como los 15 años. No te estoy juzgando, pero dices que el ruido de las tripas en clase te ha arruinado la vida. Sea lo que sea, tienes que trabajar sobre esa actitud.

Yo en tu lugar empezaría por crearme un círculo de confianza. Dile a tus amigos que cuando estás con ansiedad te rugen las tripas, no hagas de tu problema un tabú y compártelo, apóyate en otras personas, así irás tranquila con ellos y no estarás temiendo constantemente que ocurra. Si se ríen de ti o no te respetan, podrías plantearte hacerte amiga de mejores personas.

Todo lo que te he dicho te va a ayudar tanto si lo que te pasa es de origen emocional como de origen físico.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje