¿Es normal tener dolor en la tripa todo el día?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
nefer
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2007 9:43 pm

Mensaje por nefer »

Llevo con problemas de estomago ni se sabe la de tiempo, hace mas de 4 años tuve un problema de moobing y acoso laboral y después de pasar por fuertes crisis de ansiedad, panico y agorafobia me medicaron con Orfidal y Rexert (tranquilizantes y ansioliticos) los he tomado durante casi tres años y en ese tiempo me dieron un fuerte estreñimiento que mi medico intento aliviar con Duspatalin y Plantaben al principio la cosa fue bien pero poco a poco me empezo a dolor el lado izquierdo debajo de la costilla y la espalda y tenia estreñimiento por rachas, según paso el tiempo me fueron quitando la medicación y empecé a tener varias crisis muy malas con el estomago, en septiembre del año pasado me dio una crisis muy fuerte con mucho dolor y casi era incapaz de comer o meterme nada a la boca, me han hecho una endoscopia y ahora me tienen que hacer una colonoscopia pero yo me encuentro fatal y ya no se que hacer. Tengo un fuerte dolor en la boca del estomago justo entre las costillas pero abajo al final yo me toco y es justo donde tenemos la boca del estomago que se me irradia a los lados y un fuerte dolor en la espalda y en los riñones. En la endoscopia salio que no habia nada me hicieron pruebas de tomar biopsias y salieron negativas creen que puede ser un colon espasmodico o problema del colon por eso la colonoscopia pero yo no sé porque ahora tengo todos los dias diarrea no se si por los nervios o por el dolor tan grande que tengo que estoy nerviosa y preocupada y algo desesperada.
Os queria preguntar si alguien tiene algo parecido porque mis diarreas van de mal en peor creo que es por el estado de nervios y el dolor que tengo ahora, los retortijones los estoy empezando a tener ahora sobre todo por las mañans cuando termino de desayunar y luego por la tarde cuando termino de comer, pero antes no los tenia, tomo solo Duspatalin y pantoprazol para el dolor de estomago pero nada no me hacen nada de nada. Ya no puedo hacer mi vida normal solo quiero estar todo el dia tumbada o sentada en posición fetal para haber si se me alivia el dolor. Por favor me puede ayudar alguien aunque sea por si tiene algo parecido no hago mas que pensar que tengo algo malo y no puedo vivir me paso todo el dia llorando. Espero que ahora cuando me hagan la colonoscopia me digan algo o me solucionen algo pero esto es desesperante por favor ayuda.
Gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

hola nefer.como te estas haciendo las pruebas aun no sabes si tienes sii y si lo tuvieras,vale k es un rollo,pero tus sintomas son normales para los k padecemos sii.si las pruebas dan colon irritable,primero no te desmorones y asumelo,lo llevaras mejor,procura comer mas sano,evitar lo k te cae mal,ser optimista....ya veras k mejoraras y recuerda k no estas sola,k muchas personas padecen diariamente lo mismo k tu,asi k no debes sentirte mal por tener este sindrome,las enfermedades son inevitables,si te tokan,pues te tokaron :cry: un besazo y mucho animo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por xilaP »

Hola nefer bienvenida al foro :lol: todo eso a mi me paso cuando empeze con el sii y a mi lo que me alivio bastante fue el antidepresivo, me tomo prozac mas de 3 años, ahora tambien estoy pasando una mala racha pero desde luego como al principio no, te recomiendo que vayas a tu digestivo y te remita al especialista correspondiente para el antidepresivo porque con ansioliticos y tranquilizantes solamente no suele funcionar :( , tambien lo de la actitud positiva que te recomienda mi compañera Monika suele funcionar y la relajacion tambien :lol: se que es muy facil de decir y te comprendo nefer es desesperante tener dolores tan fuertes y que te digan que estas bien de todo, has leido el foro de cecopexia??
Bueno cariño espero que mejores pronto :lol: un abrazo muy fuerte y aqui estoy para lo que necesites wuapa
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

Mensaje por Lupin »

Hummm, cómo es el dolor? Alguien lo podría describir? Es que lo mío es muy raro, quizá sea que esté pasando por alguna crisis, pero no sé... el dolor sólo se presenta por las mañanas(y de hecho no es nada intenso), es una especie entre ardor y cólico... (a veces es en la parte derecha o izquierda del epigastrio -creo que es allí-)... pero lo raro es que es por las mañanas y antes o despues de ir a evacuar!!! Y el problema no termina allí, sino que este dolor cólico me genera un malestar general, cansancio, sensación de fiebre, etc (se pasa en al rededor dos horas)... ese me preocupa, e iré al dr especialmente para preguntarle al respecto, pero no sé si a alguo de ustedes les pase algo similar... y es algo reciente, de hace dos o tres semanas... :cry: antes me levantaba normal, con la flojera de siempre pero esto es distinto :) :roll:
Saludos!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

Mensaje por thor »

Hola, es que dsd que empecé con el sii tengo todos los dias dolores de barriga aparte de mas problemas k tengo. Supongo que será normal, como no he tenido ninguna epoca buena, solo tres dias de abril que estuve medianamente bien. Creo que son sobretodo gases. Aunque cualquier movimiento, ganas de ir de vientre, el intestino es demasiado sensible , me hace mucho daño, tipo cólico. Yo, la verdad es que padezco cada dia de bastantes sintomas del sii, y bastante intenso. Estoy super harto al igual que vosotros tmb. No se si vendra alguna etapa mejor, esperemos. Un saludo
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

Mensaje por Lupin »

Ahora que recuerdo... una vez me dio un dolor terrible en la universidad, que me puse hasta morado!! :lol: Iba a comer y me comencé a sentir fatal... era como si me picaran con algo... y lo he recordado porque hoy, precisamente, me ha dado un dolor similar... no muy intenso pero sí considerable en la parte izquierda alta del abdomen... es allí donde duele?
Dios mio!! Yo voy de mal a peor!!! :cry:
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje