Es normal?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

Es normal?

Mensaje por Rimin »

So se si es correcto poner el tema en esta seccion o en la psicologica pero a ver si a alguien le pasa porque ya comienzo a sentirme mal...me ha cambiado el caracter, contesto mal, hablo mal, seria...no soy yo...y todo a raiz de los dolores y de los problemas de estomago, no se si es otro sintoma o es que todo esto me supera y lo "descargo" de esa manera...es que no soy asi, no lo soy....y me esta cambiado mi manera de ser, yo no he hablado mal jamas, ni he contestado mal, de mala leche sin motivo.... :cry: esa no soy yo.... :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Rimín ... yo creo que es normal que cuando estamos mal no estemos precisamente para fiestas .. a mí también me pasó, soy una persona alegre y no me reconocía en el carácter que tenía en el tiempo en que estuve peor ... tenía menos paciencia con mi hija y a veces contestaba mal a mi marido ... menos mal que los dos lo entendían, yo les pedía perdón en cuanto reaccionaba pero lo pasé fatal, sobre todo por mi hija, ella tenía entonces 8 años y yo me moría de pena de pensar que tuviera que aguantar a una madre enferma y gruñona ..... :cry: .... los días que estaba mejor intentaba compensarles y cuando todo pasó volví a ser yo ... con mis defectos y mis virtudes pero sin estar condicionados por la enfermedad ... por supuesto que te cambia el carácter .... :(

Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por luna85 »

hola rimin a mi también me pasa, en mi casa cuando estoy mal enseguida lo notan x mi humor, a la minima que me dicen salto contra ellos, estoy agresiva, sin ganas de dar explicaciones ( ni siquiera de que me duele, ya etoy cansada), solo qujiereo que me dejen en paz .
Luego me doy cuenta de las cosas y me arrepiento muxisimo, no me gusta tener ese caracter y menos con la gente que mas me quiere.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

Mensaje por aec »

Yo tambien pienso que es normal, incluso llego a pensar que es bueno, me explico mejor; pienso que el estar de mal humor y eso, es como que tu mente está en guerra, una guerra contra lo que te está pasando, y mientras haya esa guerra es que puedes vencer... (lo malo es que los que están a tu alrededor tienen que aguantar a veces demasiado, jajaja)
Peor sería que no tuvieses ni mal humor, que estuvieses tan depre y resignado que ya ni presentases batalla, entonces estarías vencido...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Rimin »

Es que parezco otra persona, con 32 años es la primera vez que me dicen "esta no eres tu", tela...mierda de enfermedad, que rabia ein?!.... :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Rimin,yo tambien me cabreo a veces por culpa de esta kaka,hay dias k no esta el horno para bollos,lo paso muy mal y no tengo paciencia al llegar a casa....menos mal k ya me conocen y ademas yo enseguidita me disculpo.
Y lo normal en mi es ser una tia muy alegre,k me mola cantar(aunke lo haga fatal),bailar,hacer el mongo....pero hay veces k me kedaria sola en el mundo,asi nadie pagaria mis crisis chunguis :?
Si es k tenemos un lote..... :roll:
lcr86
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:35 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por lcr86 »

Yo también me siento así muchas veces, estoy decaida, me encuentro triste, angustiada, y cuando vienen a hablarme me pongo a la defensiva, sobre todo con mis padres, porque son los que menos me entienden, o los que más hacen por querer que esté bien de la forma menos correcta (quitándole importancia, riéndose, haciendo comentarios) por lo que suelo estar muy malhumorada con ellos. Es impresionanto como he pasado de ser una persona tranquila, apacible, contenta, con la sonrisa permanenter,a estar atacadita de los nervios, y poner cara de perro todo el dia. Te entiendo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje