Holaaaaa vereis yo antes era delgada y cunado me dio la primera crisis adelgaze 10 kilos en una semana, expulsaba todo lo que entraba en mi cuerpo, despues con el cipralex y el orfidal fui mejorando, pesaba 46 kilos, empece a hacer burradas para engordar ( cocacola todo el dia nada de agua, bocadillos en la cama para cenar, comer y tumbarme, bolleria, patatas fritas etc, bueno todo lo que os podais imaginar ), la verdad es que funciono logre engordar unos 25 kilos pero ahora me veo muy gorda, hinchada, mi dieta es normal aunque no hago ejercicio y bebo mas agua, pero no logro quitarme ese michelin de la tripa, no se si los medicamentos tendran algo que ver ( llevo tomando cipralex 3 años ).
Gracias
engordar
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Dices que la dieta es normal, pero que no haces ejercicio, te diré que una de las formas, además de bajar las calorías y la cantidad de alimentos de las ingestas diarias, y repartir en 5 o 6 por día, o sea comer más veces menos cantidad, hacer algún tipo de actividad física, aunque sea solo caminar unos 40' por día como mínimo, también puedes ejercitarte con bicicleta, puede ser la estática o fija.

-