ENDOMETRIOSIS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Mine
Usuario Veterano

ENDOMETRIOSIS

Mensaje por Mine »

Para las que estabais pendientes de mi cita con el ginecologo, ahora vengo de la consulta y todo ha ido muy bien.

He llegado bastante fastidiada pq he estado toda la mañana pegada al WC estoy muy fatigada. Me ha tocado una ginecologa muy simpatica y atenta, le he llevado todas las pruebas digestivas que me han hecho pero no le ha hecho falta verlas, yo le he ido contando todo lo k me han hecho y mis sintomas. Me han hecho ecografia por dentro y lo he flipado de dolor, todavia estoy mala con la regla y me ha dolido mucho, he salido de alli con la ropa mojada de sudor. Me ha amandado una resonancia y segun salga me haran laparoscopia pq dice que es muy posible k sea endometriosis. La eco ha salido normal, pero ni con esto ni con todo lo k me han hecho anteriormente se puede ver esta enfermedad.Tb me han mandado analiticas para ver como van mis hormonas y tb tumorales, pero me tengo k esperar 2 meses pq voy a dejar el aro pa ver si mis ovarios funcionan solos.

Le he preguntado si pueden venir mis diarreas y todos mis dolores de esto y me ha dicho k si, k si esta muy avanzada me puede ocasionar este tipo de sintomas, asi k por lo menos ya tenemos otra posibilidad abierta!

Ahora tenemos k esperar a ver k me tarda la resonancia, espero k no sea mucho [-o<

Os animo a todas las mujeres k tengais sospechas de esta enfermedad k consulteis a vuestro ginecologo,pq es algo k no se ve con las pruebas k manda el digestivo, y tiene solucion!

Un abrazo!
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

puf mine espero que ya estes recuperandote,yo tambien hice una eco y entre la verguenza y lo que fastidia tambien sali sufriendo de allí,aunque bueno a mi no me hicieron mucho daño.relajate esta tarde,y animo!!!!
yo la verdad a veces si tengo sospechas de esta enfermedad,pero como ya tengo diagnosticado SOP,lo mas probable que todos mis problemas sean por eso.un saludo,mejorate.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Barquerina

Muchas gracias!ya estoy mucho mejor, no era la primera vez que me hacian esta prueba pero estoy mala con la regla y claro k me metan el cacharro ese no ha sido nada agradable!

Al final me tendran k hacer la laparoscopia, pero no me da ningun miedo! [-X

Por cierto, he aprobado las oposiciones! :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Pues nada guapa, a ver si hay suerte y te solucionan lo tuyo.
La verdad es que las mujeres lo tenemos más jodido con el tema hormonal, pues nos afecta directamente a la tripa.

Ya te lo he dicho pero te vuelvo a dar mi más sincera enhorabuena, da gusto leer buenas noticias por aquí!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor, Mine .. y enhorabuena por el aprobado xxDD .. :wink:
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Gracias!!Ya era hora de k pasaran cosas buenas!!

A alguien por aqui le han hecho una resonancia?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

A mi hermana se la hicieron para el tema de la endometriosis, me dijo que le pusieron contraste vaginal y anal .... si quieres que le pregunte algo me lo dices .. :wink:
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Sate

A mi no me han explicado nada de lo k me vayan a hacer en la prueba, pero me imaginaba k algo de eso me harian, para ver mejor como esta el tinglao por ahi abajo

Me hubiera gustao k me mandasen la laparoscopia de primeras pq total, si no sale nada me la tendran k hacer, y de paso asi si hay algo k kitar pues lo kitan en el mismo procedimiento.

Una vez mas gracias por tus aportaciones! :D
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE enhorabuena, por tu aprobado, tienes mucho mérito, :mrgreen: a pesar de tus molestias, lo has conseguido, me alegro muchisimo , de corazón , ya queda menos para ser una mujer de negocios :wink: .En cuanto a tu problema, a una amiga, la endometriosis le provoca trastornos intestinales, lo importante es tener un diagnostico.ADELANTE Y ME ALEGRO POR TI.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Gracias Conchi. Nos presentamos unos 4000 y hemos aprobado 415, yo soy la 183 en la lista, k esta muy bien pq me las he preparado en menos de 3 meses y es la primera vez k oposito. Ahora habra k esperar a k adjudiquen plazas y a ver dd me kedo en la lista, y k me llamen pronto!

Ya va siendo hora de k mis males tengan nombre, y esto parece ser una posibilidad muy aceptable!

Comos siempre te tengo informada!

Un abrazo!
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo dificil que es aprobar unas oposiciones,me alegro mcuho por ti y espero que den con tu problema,y las malditas hormonas dejen de dar la lata. #-o
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Gracias! :D
quinoa
Usuario Habitual

Mensaje por quinoa »

ENHORABUENA MINE!!! =D> =D> =D>

me alegro mucho, con las oposiciones aprobadas ya tienes un problema menos y seguro que te podrás encontrar al menos un poquito mejor..
1bsito!!
reme_a
Usuario Participativo

Mensaje por reme_a »

Mine que bueno que te mandaron con una ginecologa que te hara todas las pruebas necesarias!! y sobre todo ojala que le encuentren nombre y apellido a tus problemas para ya darles solución! seguro asi sera y con un buen tratamiento te pondras super bien..ya veraz!! espero que no se tarden mucho en darte las citas! pero por favor nos cuentas como te va!
Rofe
Usuario Nuevo

Mensaje por Rofe »

Hola a todos y a todas

Hace tiempo que no entro en el foro, pero os he estado leyendo cuando he podido.

Mine, he visto que te tienen que hacer pruebas para descartar que tengas endemetriosis. Me ha llamado la atención tu caso porque el mio es parecido. De hecho, el digestivo me ha hecho un informe para ir a ver al ginecologo porque podría ser que tuviera algo similar a lo tuyo. Cuentame que sintomas tienes.

Rofe
Responder