DOLOR AL HUNDIR DEDOS EN LADO DERECHO POR ENCIMA DE CADERA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate escribió: En cuanto a ir a urgencias o a otro médico ... yo siempre recomiendo no decir, mientras no sea necesario .. que se tiene sii porque cuando lo dices ya te miran de otra manera ... así que mejor no decir nada hasta que por lo menos te echen un vistazo y valoren un poco lo que pueda ser ..

Esto no tiene q ver con el tema, pero al leerte Sate me he sentido identificada.
Hace unos meses tuve un virús de esos intestinales, trabajo en una residencia de ancianos y hay cada dos por tres y como se contagian al "mirarse" pues me tocó a mi. La cosa es q claro, una persona normal lo pasa mal, pero nosotros....

Fui al baño 34 veces en el mismo día, mis padres estaban muy asustados porq claro... me podía pasar cualquier cosa, asi q mi padre llamó a urgencias para q viniera un médico a visitarme, a ver si hacía falta ponerme suero o algo. Yo no podía andar, es por eso q llamamos. Al principio muy bien, quedaron en q iban a venir.... pero al ir mi padre dando mis datos y decirles q tenía SII cambió la cosa. Colgaron, y al rato ME LLAMARON ELLOS, me hicieron levantarme de la cama y ponerme al telefono, para decirme "muy educadamente": Lo q tienes q hacer es lo mismo q haces cuando tienes crisis de diarreas, dieta blanda...."
Ni le contesté, pero era evidente q si hubiera sido como mis otras "crisis" no me hubiera molestado en llamarles. Yo creo q una persona q va 34 veces en el mismo día al baño por mucho SII q tenga es para echarle al menos un vistazo.

Al final tuve q esperar al lunes, q era fin d semana, e ir al médico de cabecera, tardé una semana en cortar las diarrea, con dieta blanda, agua de limón y el tratamiento típico. De pura suerte no me deshidraté aquel día.

Al contarselo a una amiga q es médico me dijo q ellos tienen la OBLIGACIÓN de atenderte y si yo pido un médico el médico tiene q venir a casa aunque sea a verme los pelos de la nariz. Porq no tengo ganas de follones, pero era para denunciarlo por falta de asistencia.

Asi q ya sabeis, según por lo q vayais mejor guardaros el secreto como dice Sate, q tenemos muy mala fama
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por soll »

Yo tengo cuatro riñones, Sate, lo cierto es que hace muuuuuuuuuuucho que no me dan la lata pero cuando era mas joven siempre andaba con arenilla y por consiguiente dolor

En cuanto a lo de los médicos pues es que yo no pienso decirle a ninguno de urgencias que tengo SII porque ya me imagino que entonces estoy perdida, como soy nueva en esto solo he ido dos veces a urgencias y en ambas no tenia nada, eso decia el médico como si a mi lo que me gustara es estar 5 horas en urgencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manda huevos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

yo tengo una vejiga neurógena (hipotónica) y una neuropatía de plexo pudendo osea genitales y vias urinarias así como el recto afectados de un trastorno motor, y cuando a eso le da por doler es de muerte pero ya lo conozco y no tiro para urgencias sino que yo misma me lo trato.
En cuanto a decir que se tiene un SII creo que se debe de ocultar en algunos casos o usar otros términos, en mi historial he visto la palabreja Suboclusión intestinal crónica idiopática, Síndrome de Ogilivie (eso fue hace años a casua de pseoudo oclusiones intestinales con dilatación colica a expensas de colon derecho ), Gastroparesia severa ... y de eso no tienen ni pu, la de digestivo para que lo entienda el de cabecera pone gastroparesia, reflujo gastroesofagico severo con sii, pero en realidad no es más que una etiqueta para lo entiendan, de todos modos nunca tiene ni idea.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje