Algo raro y diferente a lo que tenía observado. ¿Os suena?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
karrik
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:44 am

Algo raro y diferente a lo que tenía observado. ¿Os suena?

Mensaje por karrik »

Me reitero en lo dicho en mi presentación, sigo este foro desde hace tiempo y es impagable la labor que hacen los usuarios los administradores y todo aquel que se involucre en cuanto a las respuestas y a la manera de tranquilizar a los nuevos que aparecemos por aquí.

Quería exponeros mi caso que como el de muchos es agobiante y desesperante.

Fui diagnosticado hace unos 4 años con una Disbiosis intestinal Colon irritable. Siempre he sido un tipo algo nervioso. Estos años he ido visitando al medico y haciendome analiticas en las que no se veía nada. Predisposicion genetica a la celiaquía (pero negativo), intolerancia a la lactosa, las heces hace dos años salieron correctas ... pero siempre con episodios de SII seguidos de un tiempo guay y así sucesivamente.
El caso es que desde hace tres semanas aproximadamente he tenido otro episodio parecido a los otros pero con algunas variaciones.
Estoy preparando una competicion por lo que estoy en un periodo de volumen y por tanto tengo que comer mucho, muchisimo y así, hace tres semanas al levantarme de la cama para empezar el día y habiendo comido como un cosaco el dia anteriior visité muchas veces el baño. Paulatinamente me recuperaba pero el lunes siguiente me pasó lo mismo. Nuevamente me recuperaba otra vez consistencia y heces perfectas hasta que otra vez apareció hace una semana lo mismo, igual sin dolores solo heces medio formadas y previamente con urgencia de ir al baño casi incontrolable con algo de moco, solo un día y urgando en las cacas pude ver moco o algo asi con un pequeño hilo de sangre y los demás días las heces eran semiformadas. Cero gases. Cero borborigmos. Cero dolor. Nada de cansancio. Y con ganas de comer.
Este fin de semana las heces volvían a ser consistentes iban en buen camino pero hoy por la mañana (habiendo ayer comido bien sin pasarme y comida normal y real) nuevamente al visitar el baño primero medio hechas y esta segunda vez muy poco hechas. Además desde que tengo memoria, mis heces casi siempre han flotado y cuando no lo han hecho ha resultado que es cuando estaba poniendome malo ... raro de pelotas.

Ya sabéis la cantidad de info que hay en internet y ya os podéis imaginar sin que lo diga hacia donde terminas decantando la balanza. Estoy pendiente de una analítica de sangre para esta semana y ver si hay algún marcador extraño.

No se por donde van los tiros de esto, ¿alguien ha pasado por algo parecido y un poco fuera de lo normal con el SII?

¿Alguien parecido?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje