AGORAFOBIA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Ix
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:04 am
Ubicación: Zaragoza

AGORAFOBIA

Mensaje por Ix »

No se cual de las dos cosas hizo que la otra saliera a la luz, pero ahora ambas van unidas, cuando me pongo nerviosa tengo SII, y tener SII ha hecho que salir de casa sea para mi toda una odisea, a alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

Mensaje por liliht »

A MI. Se me hace una cuesta el salir de casa cada día,pero hay que avanzar.He encontrado un trabajo del que por cierto solo me quedan 3 meses y a la calle.He visto tu mensaje cuando era muy tarde tengo que irme a trabajar.Esta noche entraré a las 23 y te contestaré del todo.Besos
Hola otra vez
Mira,aunaque resulta dificil,me planteo retos diarios.Hoy voy a irme a cenar a un restaurante que ni lo cnozco pero bueno...
sino aguanto toda la cena al menos ya he hecho incapie y al menos lo he intentado.Debes intentar pequeños pasos.Yo empecé yendo a comprar al super, en hora punta.Al autobús le tengo pánico pero voy en bici.Incluso me fui a un concierto en las primeras filas...lo pasé fatal pereo luego estaba eufórica.
Debes recordar que no te va a matar por muchos nervios,sudor, taquicardias, y si encima te entran ganas de ir al baño,tranquilizate.Ves al baño publico de donde estes y ya está.Todo el mundo puede salir de copas,de cena y hacer una vida normal.Has de reeducarte y salir poco a poco.
Pequeños pasos es lo mejor.
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Pichín
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 15, 2008 3:39 pm

Mensaje por Pichín »

Estoy con lilith,es cuestión de ir día a día,según te vayas encontrando ir acoplandote a los síntomas y por nada del mundo encerrarte en casa si es posible.Y todo aquello que te empiece a dar reparo lanzate a hacerlo.Como muestra el jueves pasado tenía que ir a mi cita semanal con la osteòpata y los autobuses desde hace una temporada me dan mal rollo,pero pillé el 45 en el Paseo del Prado con un par y me fui a la consulta.Animo:wink:.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje