a alguien le sucede? (heces blandas que no mejoran)
a alguien le sucede? (heces blandas que no mejoran)
hola!! perdon pero esto ya me esta volviendo un poco loca!! jajaj resulta que hace 6 meses empece con diarreas... de ahi en adelante no hay un solo dia en que mis deposiciones sean normales (siempre blandas, liquidas o en pedacitos blandos) no se si esto sea normal en este sindrome, si alguien me pueda ayudar soy nueva en esto por favor, me preocupa demaciado y vivo angustiada, ni hablar de cuando tengo dichas crisis que los dolores no me dejan estar en paz, y todo lo que como lo repito... jej muchas cosas no? el medico me dio spasmoctyl 40 y me dijo que de a poco la consistencia de las heces mejoraria pero hasta ahora llevo 10 dias y nada... alguien podria ayudarme?? tengo nueva cita con el gastroenterologo recien en un mes!! agradeceria infinitamente una rta!!! Gracias
bueno Sil, el Spasmoctyl sirve, como su nombre indica un poco, para los espasmos (que pueden acelerar tu tránsito: imagínate el movimiento de un gusano, con pequeños espasmos, si los tuviese mucho más marcados, iría a gran velocidad), pero no "cura" las diarreas". ¿Te han realizado alguna prueba más? Seis meses son muchos para seguir con diarrea, deberían comenzar a realizarte pruebas para ir descartando cosas, desde parásitos y bacterias (que pueden ocasionar "la diarrea dle viajero" y otras tantas, por ejemplo) a través de coprocultivos, analíticas extensas y otras tantas pruebas que puedes consultar en mi firma.
sii... me han hecho de todo desde analisis de sangre... analisis para enfermedad celiaca... y 3 cultivos de materia fecal diferentes... no sale nada en ningun lado.... estoy re asustada...