sanitas cubre las consultas del Dr. Mearin???

Recomendaciones de médicos especialistas en Síndrome de Intestino Irritable y experiencias con los médicos, en general.
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

sanitas cubre las consultas del Dr. Mearin???

Mensaje por Juanola »

Yo tengo sanitas y quisiera saber si puedo ir a ver a este doctor con la cobertura de mi mutua, he ido al ginecologo a la Teknon y era de sanitas, no tengo el libro de médicos de sanitas-barcelona (soy de madrid) asi que ando un poco asilvestrada en temas medicos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

La teknon te la cubre sanitas supongo q si buscas gastroenterologos lo tendrás, mira en internete para mi q sí pero no me atrevo a asegurarlo.
Reyes
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Núria P »

Juanola:

He mirado la guia médica de sanitas, en digestivos, y en Teknon, sólo te cubre la Dra. Barenys.

No nos conocemos, pero el mejor consejo que puedo darte, es que ni se te ocurra ir a consultar con esa bestia inmunda.

Mi experiencia, aunque no fue en Teknon, fue en el Hospital de Viladecans, fue más que lamentable, la señora, se dedicó a pasar olímpicamente de mí, y a decirme que no me pasaba nada, se negó a repetirme una colonoscopia, (en la 1ª, no vacié y no vieron nada)aunque el médico me dijo que aún así le había parecido ver algo "chungo". Y así fue, había hecho pólipos con displasia, (en cristiano, es el principo de un no tan lejano cáncer..). Por supuesto, la 2ª colonoscopia no me la hizo ella.

Lo más fue en la última visita, mientras me atendía, estaba hablando con un familiar tan frívolamente con el móvil en la oreja, sin despegarlo.., y me dijo que tan sólo tenía manías y que a hacer vida normal. Por aquel entonces, no podía ni ponerme derecha.

Total, tiene fama de ser una muy buena Dra., pero también tiene fama de ser una lunática de narices... Supongo que en el Hospital de Viladecans, se cree con derecho a tratar a la gente como le venga en gana, por aquello de que es de la seguridad social. En Teknon, supongo que le hace algo de eso a algún paciente, y le ponen el culo mirando a la Meca.

Aparte de SII, tengo úlceras por Helicobacter, aparte de úlcera gastroduodenal crónica, inflamación crónica de estómago, esofagitis de tanto vomitar, y tras 7 colonoscopias, del tema pólipos me han dado el alta para 4 años más. En fin, esa bicha, no vió nada de eso..

Yo no la quiero ver ni en foto.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juanola »

Con lo que me cuentas no voy, ya estoy harta de varias cosas: que me digan que el SII es benigno y que no pasa nada (que no sea cáncer no significa que no pese nada... y mi calidad de vida?) y también me repatea que me digan que es psicologico... todo es psico-somatico y como su nombre indica... hay algo en el soma que va mal... se cubren las espaldas con lo de que es psicologico, hay que verrrrr
Boira
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 26, 2005 4:45 pm
Ubicación: Lleida

Mensaje por Boira »

Yo pertenezco a Adeslas y hoy la he consultado y si entra, pero como sitio de consulta no tiene la clínica teknon, supongo que debe salir su consulta particular.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

Mensaje por Esmaba »

Hola Juanola, si puedes esperar un poco, podre responderte mas ampliamente a tu pregunta, puesto que la dra. Vilagrasa de can RUTI me dijo que nos iba a pasar un listado de los medicos que mas obsesionados estan con el SII, y en esta lista habra, supongo, que de pago y publicos.

Te cuento cuando la tenga, pondre un posit para todos.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juanola »

perfecto :D
wise
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 22, 2003 11:36 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por wise »

Hola Esmaba!! ya tienes la lista de medicos que traten el sii que comentaste??conoceis algun psikiatra bueno de barcelona?lo digo por el tema de la serotonina!!

animo a todos!!
Pepa
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepa »

PERDONAD, PERO ME HE PERDIDO. HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO Y HE LEIDO ALGO SOBRE LA SEROTONINA.

¿TIENE ESTO ALGO QUE VER CON EL SII?

ES QUE ALTUALMENTE TOMO SEROTONINA, POR UNA DEPRESIÓN QUE TUVE Y LA SIGO TOMANDO DESDE HACE OCHO AÑOS, 20 MG. AL DIA, CONTROLADO POR EL PSIQUIATRA.

ME PODEIS INFORMAR?

BESOS
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Pepa, la serotonina es un neurotransmisor que participa activamente en mejorar la función intestinal, a nivel de motilidad y sensibilidad. Por este motivo el incremento de la serotonina gracias a la toma de antidepresivos ayuda en nuestra patología. (Bueno, no en todos los casos como hemos podido comprobar en algún miembro del foro)
Pepa
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepa »

GRACIAS MACU.

!!!!YA DECIA YO QUE ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR DEL SII. !!!!!!!!!!!

BESOS
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Llevas 8 años consumiendo un antidepresivo??

Qué te dicen los médicos respecto a este tratamiento tan largo? no te dejará secuelas a la larga? no deja de hacerte efecto la dosis de 20mg con el paso del tiempo?.

Yo hace año y medio que consumo esa misma dosis y he mejorado mucho, pero todavía no sé durante cuánto tiempo la tendré que estar tomando. Si mi enfermedad es crónica supongo que el tratamiento será para toda la vida, pero me asusta el pensar que me pueda producir efectos secundarios o que tenga que incrementar la dosis con el tiempo.
Pepa
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepa »

MACU:
NO DEBES PREOCUPARTE, YA QUE LA DOSIS DE 20 MG. ES LA MÍNIMA. YO LO HE PREGUNTADO A MI PSIQUIATRA MUCHAS VECES Y ES SU RESPUESTA. NO PASA NADA, AUNQUE DEBAS TOMARLA TODA LA VIDA.

MI CASO ES DIFERENTE, TENGO ALTIBAJOS DEBIDO A PROBLEMAS FAMILIARES Y DE LA INFANCIA,.

NO TE PREOCUPES, PRONTO TE PONDRÁS BIEN Y DEJARAS DE TOMARLO
BESOS
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje