Famosos Españoles con enfermedades cronicas?
Famosos Españoles con enfermedades cronicas?
Hola a todos, me gustaria que me dijerais nombres de personas famosas a ser posible españolas (pueden ser extranjeros pero que vivan en España) que tengan alguna enfermedad crónica relacionada con la inflamación o degenerativas.
Por ejemplo personas que tengan, Crohn, Artritis, espondilitis anquilosante, ECI, EII, Alzheimer, Parkinson..... etc.
Muchas gracias sólo era eso.
Por ejemplo personas que tengan, Crohn, Artritis, espondilitis anquilosante, ECI, EII, Alzheimer, Parkinson..... etc.
Muchas gracias sólo era eso.
pues creo recorddar que sergio dalma y anastasia ( la cantante) tiene crohn
patricia conde y maria valverde son celiacas
tete delgado y Duran y Lleida ( de CIU) tienen colon irritable
Igual me equivoco ehh, no se donde lo lei hace tiempo
patricia conde y maria valverde son celiacas
tete delgado y Duran y Lleida ( de CIU) tienen colon irritable
Igual me equivoco ehh, no se donde lo lei hace tiempo
Es bueno que la gente famosa que padece de alguna enfermedad lo cuente para que se pueda aprender más de esto y la gente se interese en ello.
viajes de mujeres
viajes de mujeres
- miri_quimica
- Usuario Veterano
el otro día lei que amaya salamanca (tetas), Angy (fisica o quimica) y Miguel Bosé son celiacos.
Lo siento por ellos

Lo siento por ellos
Todos mas allá de ser o no famosos podemos tener enfermedades; y no hay diferencia entre si es crónica o no.
El Colon es una zona que creo y pienso recibe estos problemas porque uno al trabajar de manera estresante y eso aumenta la posibilidad de que termine siendo una enfermedad de este estilo.
El Colon es una zona que creo y pienso recibe estos problemas porque uno al trabajar de manera estresante y eso aumenta la posibilidad de que termine siendo una enfermedad de este estilo.
-