SII-D: Como les resultó los antiespasmodicos?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

SII-D: Como les resultó los antiespasmodicos?

Mensaje por eugenya »

Hola a todos!
Ademas de no digerir bien los alimentos y de tener intolerancias, estoy muy ansiosa por la angustia de no curarme, por lo que aumenta la velocidad de los movimientos intestinales causandome diarreas variadas.
Si no se puede poner los nombres de las marcas, al menos diganme el componente quimico de los medicamentos.

Estoy por tomar: clordiazepóxido + clidinio
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

Mensaje por Bernie »

te lo recetaron ? como se llama el medicamento ? los antiespasmodicos no suelen ser muy utiles en el SII, pero cada caso es un mundo y con probar no perdes nada.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

Mensaje por viala2 »

Eugenya pienso que te podría venir bien, pruebalo es un tranquilizante con antiespasmodico me parece una buena mezcla pero ya sabes haciendo caso al médico, de todas formas siempre dices que tienes intolerancias, como llegas a esta conclusión te realizaste las pruebas del IGg (el test alcat) o por que te notas peor cuando comes algunos alimentos?

De todas formas desde que entraste en el foro estas buscando una solución y soluciones de momento tenemos muy pocas si tenemos ayudas, también te noto un poco desesperada
(algo que es normal estando en nuestros casos) puedes visitar algún especialista en psiquiatria y hacer un pequeño tratamiento durante unos meses para recuperar la fuerza y la tranquilidad necesaria para poder pensar más claramente, yo me tire casi tres meses sin dormir perdi 12 kilos y lloraba a todas horas sin salir de mi casa estuve unos meses con ayuda psiquiatrica y todo se estabilizo bastante y me ayudó a asumir mi nuevo estado.

Espero que no te ofendas por que te sugiera buscar un poco de ayuda psiquiatrica no te curará el SII pero si te ayudará

Un cordial saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

Mensaje por Nicolas »

viala2 escribió: puedes visitar algún especialista en psiquiatria y hacer un pequeño tratamiento durante unos meses para recuperar la fuerza y la tranquilidad necesaria para poder pensar más claramente
Espero que no te ofendas por que te sugiera buscar un poco de ayuda psiquiatrica no te curará el SII pero si te ayudará

Un cordial saludo
Estoy de acuerdo, además a veces los mismos psiquiatras pueden recomendarte un especialista gástrico que complemente el tratamiento, de esta manera la psicoterapia te ayuda a manejar mejor los problemas ya que a veces caemos en un estado que nos inmoviliza.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por salamanca »

hola Eugenya,

A me me fue bien tanto pausedal como buscapina.

Esta tarde me dolía mucho porque ayer comí cosas que no debía; bueno, pues me he tomado una buscapina y una manzanilla y al cabo de un rato estaba muy bien.

Por probar, no pierdes nada, a lo mejor te alivia el dolor.

Suerte!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Spycat »

hola Eugenya, los antiespasmódicos a mí no me hacen gran cosa, si acaso el único que me ha aliviado a veces ha sido la buscapina compositum. Lo que pasa es que es fuerte, no es conveniente tomarla en un tratamiento continuado y a mi particularmente me da como efecto secundario que orino poco. La he tomado a veces cuando los cólicos de la regla se mezclan con los intestinales. También me la han inyectado en urgencias.

Tu ansiedad no te está ayudando... coincido en que deberías visitar a un psiquiatra (o psicologo, depende de lo que prefieras, ya que un psiquiatra te puede recetar medicamentos, un psicólogo no, pero a su modo ambos pueden ayudarte, además uno no excluye al otro ni mucho menos) para que te dé pautas para sobrellevar esta época.

Animo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

De acuerdo con l@s compañer@s.. a veces viene bien una ayudita para esas ansiedades, yo tomé ansiolíticos (alprazolam) durante 5 meses y me vino muy bien para la ansiedad que me producían los síntomas y las taquiarritmas que tenía ... habla con tu medico y déjate guiar por sus consejos..

Suerte¡¡..
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje