pregunta

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
anea
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 12, 2004 8:34 pm
Ubicación: Bogotá-Colombia

pregunta

Mensaje por anea »

lo que pasa es que fuí donde otro doctor y me dijo sin hacerme exámenes que no era intestino irritable si no gastritis crónica y me envió unas pastillas que se llaman Omeprazol y yo con la esperanza de quitarme este mal pues lo tomé y ahora tengo una diarrea feísima .....los antiacidos son malos para nosotros? será que si son esas patillas , es q´no he comido nada que me haga daño entonces no se. bueno Gracias
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

lo unico que se anea es que el omeprazol es espectacular para las molestias y los dolores de la gastritis, lo se por que un amigo que sufre como 3 gastritis feisimas al año, guarda como hueso de santo las pastillas de omeprazol. ahora, primero tienes que saber de que trata la gastritis, a lo mejor la diarrea es la consecuencia de la desparicion de la gastritis.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carl23 »

He tomado omeprazol alguna vez y no he tenido ningún problema. Me han diagnosticado instestino irritable pero no gastritis crónica. No sé si esto último influirá en tu caso.

Un saludo.
Responder