Pankreoflat y Aerored, que el diablo se los lleve

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

hinojo, comino, anisinos y manzanilla o hierbaluisa, la receta de la abuela. A mí siempre me funcionaba, hasta que empecé con el SII de marras ¬¬
pepita
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 17, 2012 2:12 am

Mensaje por pepita »

Hola: Soy Pepita, anoche buscando en internet el prospecto del Pankreoflat para ver las interacciones y, como no entiendo ná de ná el manejo de estos medios, no sé cómo me apañé, pero lo que hice fue entrar en este foro, en fin, que como todo lo que yo leí sobre el Pankreoflat fue negativo he querido entrar para dar tambien un resultado diferente de este medicamento: En casa mi hija mayor y yo padecemos de ataques de gases y lo pasamos fatal, hemos tomado el Flatoríl, el Aero Red y no sé qué otros más sin tener resultados positivos y gracias al Pankreoflat hemos encontrado la "solución" a este tremendo problema. Las dos tenemos SII.
Además de los anises estrellados y otros remedios naturales, también viene muy bien añadir a cualquiera de estas infusiones unos cominos en grano.
Cualquiera de estos remedios (farmacéuticos o naturales) hay que tomarlos en cuanto se notan los primeros síntomas, siendo de este modo mucho más efectivos.
Ah, viene muy bien darse unos suaves masajes por la tripa, costado y espalda hasta donde uno alcance (si no tienes alguien que te los dé por toda la espalda).
Saludos y suerte. Espero que os venga bien alguno de mis remedios.
iniestaher
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:39 am

Mensaje por iniestaher »

Para quien le pueda interesar yo consumo carbón vegetal, y por el momento es lo que mejor me va para retortijones, gas ese e incluso cuando tengo diarrea.
Tener en cuenta que sólo debe tener carbón vegetal en su composición de lo contrario otras sustancias antiapelmazantes... etc. Pueden provocar el efecto no deseado.
Hay muchas marcas la que yo tomo es ORBI, frasco de 60 cápsulas y esta bien de precio.
Sólo tener en cuenta que cuando evacueis las heces presentarán un color más oscuro debido al carbón.
Espero haber sido de ayuda. :D
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje