MUY IMPORTANTE:¿Qué medicamentos consumes?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Rafa
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 22, 2006 1:26 pm

Mensaje por Rafa »

Después de probarlo casi todo, lo que mejor me va (y hablo en serio) es una buena loncha de jamón ibérico con una bien fresquita cerveza. Además de (y esto es importante) no agarrar berrinches y no enfadarme con nadie. Probad este método y ya me contareis. Un saludo.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

Mensaje por enriqueta »

Yo ya he probado varias cosillas. Vamos a ver, por orden:

DUSPATALIN
OMEOPRAZOL
TETRAZEPAN
SPASMOCTYL
CENAT
LEXATIN

Y siempre tomo AERORED para los gases pero por indicación mía propia.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

Mensaje por marilo »

Los medicamentos que yo tomo por prescripción medica en las epocas de crisis son: Duspatalin, Eldicet, Lexatin, diazepan y ranitidina.Mi problema es SII con diarrea.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

Mensaje por boler »

ahora solo tomo buscapina y imodium plus.este ultimo solo lo tomo cuando voy a pasar el dia fuera mas bien lo tomo como preventivo.(pero he tomado de todo)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

Mensaje por Dinkywinky »

Rafa escribió:Después de probarlo casi todo, lo que mejor me va (y hablo en serio) es una buena loncha de jamón ibérico con una bien fresquita cerveza. Además de (y esto es importante) no agarrar berrinches y no enfadarme con nadie. Probad este método y ya me contareis. Un saludo.
Tiene buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

Mensaje por pako666 »

Buenas he probado muchos medicamentos:

Tanagel
Fortasec
duspatalin
y aora tomo Codeisan
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por BENI »

Tomo AERORED y AEROFLAT
y para la diarrea TANAGEL
UN SALUDO.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

Mensaje por amneris »

hola a todos

yo tomo: cleboprida- CLANZOFLAT (para los gases)
N-butilbromuro de hioscina- BUSCAPINA (para los dolores de tripa) esta última ahora la puedo tomar porque le han quitado la lactosa que llevaba en los excipientes.
y para la diarrea:loperamida (generico) té y carbón vegetal

y antes tomaba:
flatoril (que me daba dolor de estomago)
spasmoctyl (que me sentaba fatal)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por luna85 »

alguien ha tomado pausedal 25? esk estoy tomandolo xo creo k no me hace demasiado efecto, aunque no estoy siguiendo del todo las indicaciones del medico, xk como veo que no me hace efecto, me lo tomo solo cuando me duele a ver si hace algo....si alguien lo toma o lo ha tomado que me diga que tal le ha ido, y que sitomas tenia xfi!
saludos
Ismael
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 04, 2006 12:51 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Ismael »

Hola, la primera visita y ya digo que medicamentos uso o he usado.

Loperamida - Fortasec
Loperamida - Imodium PLus o Flas
Tryptizol
Sulpirida - Dogmatil

el nombre de los laboratorios no lo sé. He usado más medicamentos pero ahora mismo no los recuerdo.

Un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2365
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Luna, a mí el Pausedal no me hizo absolutamente nada y me creó un dolor de mamas increíble. Qué mal lo pasé, tenía la piel de los pechos muy tirante como si me fueran a explotar. Es el efecto secundario más frecuente y tardó bastante tiempo en irse después de haber dejado el tratamiento.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dulton »

Buenas de nuevo.

Como dije anteriormente tomaba Tropargal (Diazepam + Nortriptilina) y me iba bien para el SII-D, pero me daba una gran somnoloencia, sequedad de boca y falta de reflejos.

Despues de hacerme un enema opaco me dijeron que tenia un pedazo de tripa mas largo de lo normal, y otro medico me dijo que me quitara enseguuida el Tropargal y me receto Lexatin.

De momento el lexatin, no me va mal del todo, aunque todas las mañ siempre estoy jodidilo ( 2 veces al w.c).

En epocas de crisis, desde que empece con esta m uso Fortasec.

Salu2
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

Mensaje por Nicolas »

Hola Dulton

Pues no estoy muy seguro de si te va mejor con el lexatin que con el tropargal porque dices que con el segundo estabas bien.

Lo que se me hace curioso es que el doctor te quitó el tropargal (diazepam + nortriptilina) para darte algo muy parecido al diazepam (el lexatin es solamente un ansiolítico igual que el diazepam).

Yo esperaría unos días más para darle oportunidad al lexatin. Si no te convence, entonces regresa con el doctor, o busca otro, y le dices que ahora quieres lo contrario, es decir, eliminar el ansiolítico y quedarte con la nortriptilina, en mi humilde opinión era una solución mejor. Claro, hazle caso a tu médico (aunque son re mensos).

Suerte.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dulton »

Buenas Nicolas, el Tropargal me lo dio un psiquiatra y lo estuve tomando durante 5 años. Tuve temporadas buenas y malas como todos, pero el Sii-d lo controlaba bastante bien, ya que habia dias que ya no iba ni al wc, y si iba, iba bien (1 vez sin diarrea). Aunque al mes nunca me libraba de alguna diarrea de ir varias veces. El problema que tenia es que cada hora tenia que ir a mear, me daba mucho sueño, dolor muscular, y un mal de cabeza constante todas las tardes.

El ultimo año que utilice el tropargal, empeore notablemente y decidi ir a un digestivo, que tras hacerme un enema opaco, me dijo que tenia un lado del intestino un poco mas largo de lo normal, y decidio enseguida quitarme el tropargal.
Una vez quitado, me tuvo un mes sin ningun medicamento y me dijo que lo controlara. Durante un mes sin nada, estuve bien, pero al poco rato volvi de nuevo debido a que me encontraba fatal. Aqui es cuando decide darme el Lexatin (Bromazepan), es decir, muy parecido al tropargal. Por las mañanas, aun asi como he dicho antes las paso jodidas. Las ganas de mear y el mal de cabeza etc han desaparecido (sera bastante mas flojo). Esta enfermedad es la mas rayante que existe.

Salu2
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

Mensaje por pixar »

pues yo ahora solo tomo DIAZEPAN Y FORTASEC.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje