LACTOBACILUS PARA MEJORAR LA FLORA INTESTINAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

Mensaje por maradentro »

Cuando yo tomé protransitus se me fueron las diarreas y los dolores, pero el estreñimiento aumentó.
En el prospecto pone que está indicado para gases, dolores e hinchazón, no dice nada ni de diarrea ni de estreñimiento.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si si, el protransitus, si a mi tb me lol recetaron y tb soy de diarreas, pero una amiga mia médico me trajo el folleto q les dieron a ellos cuando se lo publicitaron y en él pone lo del estreñimiento. A mi no me hizo nada, ni bueno ni malo. SOlo os comento lo q he leido
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

Mensaje por maradentro »

Supongo que deben decir lo del estreñimiento porque está indicado para hinchazón y gases y el estreñimiento suele producirlos. No sé, la verdad, a nadie le sienta nada igual, a veces parece imposible saber qué va a pasar cuando te tomas algo nuevo...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

Mensaje por aroa »

yo llevo dos dias con el lepidol y por ahora es mano de santo para mis diarreas!!!
no he vuelto a ir al baño!!!
ya os contare como sigo
pipao
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:04 am

Mensaje por pipao »

saludos soy nuevo en el foro y sufro todos loss sintomas del sii version diarrea y lo sufro desde hace unos 15 años aunque nunca se me ha diagnosticado ya que en una oportunidad fui al medico y lo que hizo practicamente burlarse de mi y decidi no ir mas ... por cuenta propia fui dejando de comer lo que me hacia daño y asi fui mejorando ... leyendo una revista domingera me encontre con un medicamento que aqui en venezuela se llama multibionta que contiene probioticos y multivitaminicos (lactobacilus gasseri, bifidobacterium bifidum y bifidobacterium longum) y como dije multivitaminas.. cuando las comenze a usar fue para mi lo mas expectacular en años ya que mis sintomas se controlaron , incluso la diarrea y los dolores, los gases, se han reducido a su mas minima expresion... eso si , debo mantener la dieta estricta por que en lo que fallo en ella la recaida es segura... compañeros a mi me ha ayudado de una forma espectacular y la recomiendo con los ojos cerrados ... asi que con probar no perdemos nada... espero que esta experiencia les sirva de algo... el medicamento aqui en venezuela lo produce laboratorios merck
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

Mensaje por Nicolas »

Gracias pipao por la información. Es un hecho que los probióticos juegan un papel importantísimo en la terapia de sii en muchos casos. Desgraciadamente las mismas cepas que ayudan a algunas personas no ayudan a otras, a veces es cosa de probar y tener suerte de dar con los microorganismos adecuados para cada uno. Pero no siempre es esta la causa de los diferentes sii.

Pero es verdad, muchas personas han mejorado espectacularmente del sii a base de encontrar la microbiota correcta. Existe otro producto llamado protránsitus, mientras ha ayudado a algunos enfermos a otros hasta los ha empeorado, no hay reglas automáticas con esto. Y hay muchos productos de este tipo muy buenos pero, te repito, no hay reglas.

Pero tuviste buena suerte pipao, estás del otro lado al parecer. :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

Mensaje por aroa »

bueno, deciros que ya llevo 1semana con lepidol, y aunque me cuesta un huevo tomarmelo por su expesor, me lo tomo dos veces al dia despues de comer y puedo decir que voy muchisimo mejor, sin dolores, y mas expesas mis diarreas....
lo unico que cuando me viene la menstruacion(que hoy me ha venido) he vuelto a soltarme,joder!!!vaya mierda!!!
pipao
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:04 am

Mensaje por pipao »

si cierto con ese medicamento me siento muchisimo mejor, pero esta afeccion nuestra de veraz que es una verdadera carga a soportar ,aun haber mejorado tanto ,en el momento en que pierdo la dieta el desastre se hace presente y no perdona... recientemente me fui de farra con unos amigos y al siguiente dia el desastre, afortunadamente tome la precaucion de llevar mis pastillas de loperamida y aun asi la diarrea no se me paraba y de remate en casa ajena, fui al baño como seis veces, afortunadamente todos dormian.... jajajaja la verdad es que todos somos unos verdaderos heroes ... pero adelante camaradas en el sii por que para atras espantan... animo que la vida es maravillosa aun con sii
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje