¡¡¡GASES la solución!!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

La verdad a mi no me funciona nada pero el regaliz algo me calma y lo llevo en el bolso no sé parece de mágia pero es así, y luego infusiones de todo lo que contais más o menos siempre con una base de menta poleo q es la que más me gusta y la q menos la manzanilla, la odio...
Pero ni aerored_flatoril_pankreoflat_enterosilicona...nada para la ¡aerofagia mia nada! sin embargo a mi hermana y a mi padre les funciona el aerored...asi q no desanimeis q entre la quimica y las infusiones algo se puede sacar en claro ¿no?
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

Mensaje por ppcp »

Para los gases no tomar nada de hidrato de carbono es la solucion,pero segun los medicos,no es una dieta equilibrada.
Segun ellos,hay q tomar mucho hidrato,y tirarse pedos por todas partes.
Carla
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2005 5:55 pm

Mensaje por Carla »

Jajajajaja, ahí ese toque de humor que hace falta!!! la verdad es que se pasa muy mal, a mi me dan hasta lloreras de impotencia pero por fin esbozo una sonrisa al ver a tanto pedorreta y sentirme arropada por fin!! que me deba una vergüenza setirme tan rara ante todos...

Yo cuando me levanto, sin problema, a mi se me hincha el vientre de forma bestial después de comer y lo mantengo ligeramente hinchado a lo largo del día, con sus correspondientes ruiditos internos y la propulsión externa...yo he suprimido los lácteos, cremas pesadas, los fritos y comidas aceitosas, e intento no tomar bebidas con gas (aunque es un rollo porque una colcalita con hielo es de mis pocos vicios...). He recurrido a infusiones de hinojo y anís y no puedo destacar una gran mejora (aunque no soy muy constante porque mira que la infusión es sosa), lo que sí que es cierto es que las infusiones suelen ayudar al menos a relajarse y con ello a tranquilizar la fiera que llevamos dentro. Para evacuarlos en momentos de crisis, cuando está hinchada y te retuerces de dolor porque se van moviendo? a mi no me resulta el Aerored, simplemente estirame en la cama en postura fetal y esperar, paciencia, y si estoy en algún sitio, ir al baño, sentarme e intentar relajarme.

No sé, supongo que el único secreto está en localizar aquellos alimentos que a uno le provoquen gases de forma más evidente (en mi caso los dichos) y sobretodo aprender a relajarse (a mi caminar me va muy bien por ejemplo).

La verdad es que es dificil,

Un abrazo
darkangel
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:18 pm

Mensaje por darkangel »

hola a todos, la verdad os comprendo, porque creo que yo sufro de eso. Tengo que ir al medico, pero la verdad se me quitan las ganas pporque no te dan una solucion.
Mis sintomas es diarrea, y la verdad tengo rarezas tmb, por lasmañanas y despues de la siesta es lo peor, mi truci es igual que el muchacho este, me como un platano, que tiene efectos de extreñimiento e suprimido los lacteos, y despues un cigarrillo o dos, asi evacuo bastante bien, aunque la sensacion de no haberte quedado agusto sigue ahi.
yo tmb me e pasado a tomar infusiones, sobre todo manzanilla con anis que dicen que ayuda ha hacer la digestion.
He leido que los que padecemos esto puede ser que seamos alergicos al gluten, es decir que seamos celiacos, pero claro no se sabe hasta un arta de pruebas y aun asi pueden darte negativo, auqnue lo seas.
Tenemos que pedir una solucion ya, porque gente tan joven como nosotros tenemos que disfrutar de la vida y no pasarnos horas enteras buscando baños y sintiendo que te vaya a dar en cualquier lugar con la intranquilidad al salir de casa.
Vamos a ayudarnos todos, proque la gente que no lo sufre, lo ve muy facil y no lo entiende, ademas no lo ven un problema y encima se rien poroque claro pedos y cagar lo hace todo el mundo. pUES NO asi no.
besos a todos
globito
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:16 pm

Mensaje por globito »

He entrado en este foro por casualidad. Buscaba en google algún remedio para los gases, ya sea natural o alguna medicación, y me ha salido esta página. Me han visto varios digestivos, y me diagnosticaron en su día (digo su día, porque llevo con este problema 13 años) dispepsia no ulcerosa. Solamente sufro de gases, pero muchísimos, algo horrible. Durante ese tiempo he tenido crisis muy fuertes que incluso me suponían un problema a la hora de relacionarme. En ese momento estudiaba, y para mi era un suplicio ir a clase. Tenía la sensación de que se me iban a escapar y me agobiaba mucho, con lo que el problema se agravaba aún más. Fui a un psicólogo y psquiatra, que con un tratamiento para los nervios me mejoró mucho. De hecho he estado muchos años sin este problema. Bueno, lo tenía, pero no me afectaba en nada. Lo controlaba con Aero-red, con la dieta y todo eso. Pero últimamente llevo dos años con problemas personales, y ahora, que estos problemas están disminuyendo, el cuerpo me pasa factura por todo el stress pasado este tiempo, con una nueva crisis de gases. Estoy fatal. Necesito por mi trabajo acudir a cursos y no me atrevo, por el mismo temor a escapes. Puede parecer de risa, pero este problema me limita la vida. Es que no sé, pero tengo la sensación de que aunque estuviese un día entero dedicada nada más a expulsarlos no me sería suficiente, porque mi cuerpo fabrica gas en cantidades industriales.
Bueno, no me enrollo más. Me he animado a escribir para que otras personas vean que no son las únicas que tienen ese problema, porque yo, hasta que no he visto este foro, creía que era el único globito humano que existía. Gracias.
Ah, una cosa, comentaré con mi médico lo del carbón, pues nunca oí hablar de eso, y si me ayuda pues mejor que mejor. Chaoooooooo.
.:Espiritual:.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 23, 2006 9:06 am

Mensaje por .:Espiritual:. »

globito escribió: Puede parecer de risa, pero este problema me limita la vida. Es que no sé, pero tengo la sensación de que aunque estuviese un día entero dedicada nada más a expulsarlos no me sería suficiente, porque mi cuerpo fabrica gas en cantidades industriales.
Bueno, por lo menos yo no me lo tomo a risa, es un problema (real) y a la vez de mierda, y como dices, te limita la vida, por lo menos a mi eso de socializar por el exceso de gases que tengo, ni siquiera me junto con la gente.

Se perfectamente de lo que hablas, nos tendriamos que juntar un dia y hacer una apuesta quien de los dos tiene mas gases, por supuesto que voy a ganar yo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

Yo me tomo menta poleo despues de comer al mediodía.

Hubo un tiempo k tb tome aerored de ese, iba bien pero ahora lelvo un tiempo k no. Al final tanta cosa...k toma una aish.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

Mensaje por Yun34 »

ISA escribió:y tranquilizantes porque me dice que hasta que no cure mi mente no podré curar mi colon.
Que rabia me da esto, que todavía sigan con esta gilipollez de que el colon irritable está en la mente. Que se pongan a buscar de verdad una solución a este problema, única y exclusivamente de carácter orgánico.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

Ya pero a ni con ellos los dolores y ardores nauseas s m fueran
ESO si el colon no reacciona ni con calçotada k hice ayer y salsa k tome jooooo
K Ascó d verdad y si no fuera pot el agua templada con limon y azucar k tomo recien despierta
No m espabilo a desayunar
A veces l pongo solo pasas voy csmbisndo
jamjuan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:11 pm

Mensaje por jamjuan »

Hace unos días mi médico, que pasa por ser uno de los mejores internistas de Madrid, me dijo: mira, para los gases no te voy a mandar nada, no pienso martirizarte con varias cosas, porque ninguna vale para nada. ¿Sabes?, el día que alguien encuentre algo que resuelva los gases y la calvicie se hace de oro!
La verdad es que a mi me han mandado otros médicos varias cosas y ninguna me hizo el mas mínimo efecto.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

yo tengo y nunca salen.. y cuando me entran peillos los suelto sin pensar :lol:

el otro dia salio en saber vivir k iba bien el carbon vegetal.
ypo me lo compré es dos en la comida y luego en la cena. Lo que no se ahora si era antes o depues.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje