Nuevo Usuario en la pagina.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
piermartiri
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:31 am

#1

Mensaje por piermartiri »

Hola, mi nombre es Jaime. Al igual que todos llegue acá por problemas intestinales (diarrea, dolor abdominal, bajada de peso). Al fin decidi registrarme. No creo que sea necesario contar toda mi historia, ya que es la misma que todos, muchos exámenes y todo positivo, menos SIBO. En el 2015 De un día para otro empezaron mis problemas de diarrea que no desaparecieron más.
He leído algunos hilos del foro, pero todavía no encuentro casos de éxito. Existen casos de alguna posible solución?, o por donde empezar a leer.
Walamar01
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:56 am

#2

Mensaje por Walamar01 »

Hola, yo también me acabo de conectar por lo mismo el dolor, la molestia, la desesperación. Dicen que todos los casos son diferentes, yo he estado medio controlada con sales de magnesia, pero yo no tenía diarreas y toda esta semana ha sido desgastante tenerlas, ya no se que hacer me controla los dolores pero de tener estreñimiento he pasado a la diarrea de no salir del baño. Que hago? Y el dolor en la boca del estomago y sonidos intestinales son desesperantes.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Si es SII, por el momento es un síndrome crónico, no tiene cura. Con dieta se puede llevar mucho mejor y convivir con ello, pero milagros, ni en Lourdes toavía :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje