Alguien comparte estos sintomas????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Gonzalo96
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 05, 2015 6:25 pm

#1

Mensaje por Gonzalo96 »

Hola mi nombre es Gonzalo tengo 18 años
y hace un mes empece con un dolor en el estomago y en el coxis. Al principio sentía como la panza hinchada
Esa sensación se paso a la semana pero me siguió doliendo el estomago, sobre todo después de comer, me llenaba de gases y sentía constantemente ganas de defecar.
Llego un dia en el que limpiándome el trasero me hice una herida, y salio un poco de sangre.
Cuando fui al medico me dijo que en lo referente al estomago parecía ser estrés o ansiedad ya que no tenia sangre en las heces ni nada de eso.
Cuando me reviso el ano, encontro una pequeña fisura en el exterior, para lo que me receto una crema.
A partir de la fisura comence a sentir el ano hinchado y pues el coxis me seguia doliendo (pero a mi parecer no tiene relación).

Escribo esto porque buscando en el foro encontré un usuario "elreysol2012" que exponía sus síntomas con precisión y mi situación es exacta a la de él.

los sintomas son: dolor punzante no constante en la zona del coxis, sensacion de inflamacion en la zona del recto, molestia al caminar y en menor medida al estar sentado, sensacion de un "falso prolapso" rectal, durante la noche no siento nada, y al despertarme estoy bien, pero luego de un rato empieza de nuevo.

He oido del sindrome de atrapamiento del nervio pudendo
(a veces siento como quemazon en la punta del pene pero no se si se trate de SANP)


queria ver si alguien comparte esos síntomas indicados, ¿que piensan que podría ser?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido Gonzalo96. Si tus síntomas persisten quizás habría que seguir investigando. Te animo a que sigas participando y buscando respuestas.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Hola gonzalo..que te dijeron yo tengo los mismos sintomas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje