Dispepsia y pérdida de peso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
hector123
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2015 11:25 pm

#31

Mensaje por hector123 »

jaumeb escribió:
hector123 escribió:Hola soy nuevo en esto de foros
hector123, veo que repites el mensaje en distintos hilos. Esto no aporta nada. Es mejor que crees un hilo para ti en el que vayas contando todos los aspectos relevantes de tu caso.
Lo que pasa es que todavía no se como responderles a la gente que me escribe
hector123
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2015 11:25 pm

#32

Mensaje por hector123 »

hector123 escribió:
jaumeb escribió:
hector123 escribió:Hola soy nuevo en esto de foros
hector123, veo que repites el mensaje en distintos hilos. Esto no aporta nada. Es mejor que crees un hilo para ti en el que vayas contando todos los aspectos relevantes de tu caso.
Lo que pasa es que todavía no se como responderles a la gente que me escribe
Bueno ya consegui como responder mas adelante les contare mas de mi problema
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

Aquí tienes tu hilo Héctor: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=18135

Es más fácil si todas tus cuitas las cuentas en el mismo hilo para hacer el seguimiento.
Julia59
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 08, 2014 2:15 am

#34

Mensaje por Julia59 »

Seguimos añadiendo síntomas a la lista! Ahora tengo dolor constante de espalda media y llevaba unos días con estreñimiento y ahora heces flotantes y amarillentas OTRA VEZ :( Y encima en nada tengo exámenes en la universidad, menudo panorama se me presenta. Hasta que no termine los exámenes no iré al médico supongo. D=
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

Bueno Julia, el tema de la espalda media puede ser de la mala postura estudiando, procura levantarte cada 30 minutos y hacer estiramientos tanto de torso como cuello, hombros y muñecas :wink:
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#36

Mensaje por A1984 »

Hola Julia que tal vas??? Yo sigo tb cn mi heces flotantes e infinidad de gases. Estoy muy harta y voy a optar por empezar la dieta desde cero, pero Qitando fijo gluten y lactosa.
Julia59
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 08, 2014 2:15 am

#37

Mensaje por Julia59 »

Hola!A1984! y Gracias por la respuesta skamada!
Pues mira, ahora justo desde hará una semana tengo dolores intermitentes por la zona del ombligo (que no se que narices serán, pero apendicitis no, vamos, creo) y hoy por ejemplo tenía mucho dolor en la parte del estómago, horrible. ¿Te está funcionando a tí la dieta sin gluten ni lactosa?.
gomados
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:40 am

#38

Mensaje por gomados »

Hola Julia tengo los mismos sintomas que tu desde hace unos 3 meses, a veces molestia interna en la zona baja dentral de la barriga que puede durar casi un dia, otros días bien, las heces marron claro flotando y con un olor raro como a medicamento,(voy todos los dias por las mañanas 1 vez) y estoy cagado porque he perdido 5kg en unos 2 meses,ahora peso 68.3kg. es cierto que estoy nervioso y a veces no duermo bien por las noches y que ahora no ingierio grasas y como menos cantidad de comida.

Las pruebas de analitica me salio la bilirrubina un pelin alta las heces sin bacterias ni leucocitos, me hicieron una ecografia y en principio todo bien el higado un pelin graso.

hoy voy a otro digestivo por que al ultimo que fuy me dijo que seria colon irritable y me mando spanmoctil y cidice pero yo creo que no es eso, no noto que me haga nada.
eldoctorgonzo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 06, 2015 11:39 am

#39

Mensaje por eldoctorgonzo »

Hola amigos, estuve leyendo el hilo y tengo bastantes cosas en común con ustedes. Dolor debajo de la costilla derecha, y zona de la vesícula, gases, y el famoso dolor en la espalda detrás del omóplato, que más parece una contractura que otra cosa. A mi me hicieron análisis y ecografía, la bilirrubina un poquito alta, pero luego se normalizó, el gastroenterólogo me dijo que no era nada, que no me preocupara, que no había nada extraño. Pero la molestia sigue, no es gran cosa pero está ahí. Lo raro es que cuando estoy mucho sentado frente a la PC la siento, o si estoy mucho tiempo sin comer. Al andar caminando o parado, o al comer, se me disminuye o desaparece.
Fui a un médico naturista chino y me dijo que son nervios y problemas circulatorios y ahora estoy tomando mucha agua y sigo con este señor a ver si algo me hace la medicina china. Esto lo tengo desde hace unos meses, y es bastante molesto, no tanto por el dolor, sino por la sensación de que sigue ahí la molestia. ¿A alguien le pasa alguna de estas otras cosas que nombré?
Saludos a todos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje