Es normal esto?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#1

Mensaje por aitor23 »

Alguna vez si he expulsado gases con pus(pus lo denomino el liquido ese amarillo semi transparente mal oliente) en plan un poco, igual 1 vez a la semana.
Pero ayer lo expulse como 10 veces y en bastante cantidad, esto es signo de infección verdad? es que se lo comente al digestivo que me pasaba alguna vez pero como que lo ignoro... la verdad es que debil si me siento, analisis de sangre y prococultivo de heces ya me han echo y el jeuves recibire resultados.
Que opinan?
un saludo
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

hola, nunca había escuchado lo de expulsar pus por el culete pero no creo que sea bueno tampoco. Normalmente si hay pus es que hay infección, tal vez alguna herida o absceso en el recto que no se haya curado bien...
Espera a ver los resultados de las pruebas ;)
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#3

Mensaje por Siscu »

Puede ser una hemorroide interna mal curada, es mejor que vayas al médico pq infecciones o heridas mal curadas en el recto no son buenas. Mejor no hacer inventos y pasar por el médico, no lo dudes.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje