¿soluciones de urgencia cuando te entra el retortijón?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#16

Mensaje por Azabache »

A mi casi siempre me pasa lo que dice Mine, estoy tan apurada que no me acuerda ni como se respira tranquilamente, así que, busco un baño rápidamente y si es grave, una pastilla de fortasec y solucionado. No abuso de las pastillas porque en seguida es todo lo contrario y me estriño para muchos días.
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#17

Mensaje por VanZant »

Yo tampoco tengo ninguna solución... Intento buscar un baño rápidamente y ya está. Me ayuda pensar que voy a encontrarlo en poco tiempo y que pronto estaré más a gusto que un arbusto, y esto sí que me suele ayudar a aguantar un buen rato... Como me ponga a pensar que voy a tener que aguantar mucho tiempo, entonces me pongo más nervioso y la cosa va a peor...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

a mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros y con la respiracion aguanto un poco a veces, por que hay veces que no he llegado! ups!!
pero siempre llevo en mi coche bolsas de plastico,clines y unas bragas de repuesto por si tengo algun percanze y asi viajo mas tranquila!
hasta a veces he pensado en si tengo que viajar mucho tiempo ponerme un dodoti de mayores para ir mas tranquila por si acaso,jeje!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje