Ranitidina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#16

Mensaje por LeoLeo »

Natalia77, lo mismo que para lies, que tipo tomabas de aloe?

Muchas Gracias.

Saludos.
Natalia77 escribió:Yo solo me tomo el omeprazol cuando voy a salir a comer fuera,la verdad que no me gusta abusar,como dice Lies cuidándote un poco,jugo de aloe no me acordaba de el yo lo tomaba antes,volveré a tomarlo
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#17

Mensaje por Natalia77 »

Hola Leo yo tomaba uno comercial,lo compraba en una tienda que vendían solo cosas de aloe,el que yo compraba como ingrediente solo ponia jugo 100% nada más
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#18

Mensaje por LeoLeo »

Natalia, muchas gracias!

Saludos

Natalia77 escribió:Hola Leo yo tomaba uno comercial,lo compraba en una tienda que vendían solo cosas de aloe,el que yo compraba como ingrediente solo ponia jugo 100% nada más
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

yo tomo omeprazol hace tiempo.... claro con toda la medicacon qeu tomo....

y de vez en cuando que ya mismo me toca el jugo de aloe. Ara ya tomo el LBS- TER, HOY FUI UN PELIN BAÑO MENOS MAL.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

LeoLeo yo es que tengo es del centro de masajes al que voy que tb hay herbolario y es este
http://drasanvi.com/producto/jugo-de-aloe-vera/
La verdad es que dura un montón y suelen tener en su composición ácido cítrico el cual es recomendable para problemas digestivos,gastritis,úlceras...etc,a mi no me origina acidez :mrgreen:
Así que a tomarnos chupitos de aloe tod@s :mrgreen: :lol:
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#21

Mensaje por LeoLeo »

lies, gracias por tu respuesta.

perdón si cometí un error pero yo pensaba que por el hecho de llamarse "ácido cítrico" podría generar acidez.

Tu dices que el ácido cítrico en recomendable para úlceras y gastritis?

Osea, es reconstructivo de las paredes estomacales o aporta otro beneficio?

Muchas gracias!


lies escribió:LeoLeo yo es que tengo es del centro de masajes al que voy que tb hay herbolario y es este
http://drasanvi.com/producto/jugo-de-aloe-vera/
La verdad es que dura un montón y suelen tener en su composición ácido cítrico el cual es recomendable para problemas digestivos,gastritis,úlceras...etc,a mi no me origina acidez :mrgreen:
Así que a tomarnos chupitos de aloe tod@s :mrgreen: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

UOUUO lies, LO VENDEN en farmacia, a ver cuanto vale?

En mi peublo he visto que lo hay o puede haber bajo encargo.

yo me tendré que cmprar uno en breve. ahora de momento tomo los probioticos LBS-ter

si hay suerte este mierocles iré a la naturopata esa kinesiologa que es muy buena, le diré que haga test intolerancia.

ultimamente no voy al baño ni con evacuol es pronto pero si lo tomo ya suelo ir. HACIA mil que no tomaba ehhh 13 gotillas nada

no se... hoy ya o descanso mi magnesia cinfa por la noche.

empieza esreñimiento veraniego noooooo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

LeoLeo escribió:lies, gracias por tu respuesta.

perdón si cometí un error pero yo pensaba que por el hecho de llamarse "ácido cítrico" podría generar acidez.

Tu dices que el ácido cítrico en recomendable para úlceras y gastritis?

Osea, es reconstructivo de las paredes estomacales o aporta otro beneficio?

Muchas gracias!



lies escribió:LeoLeo yo es que tengo es del centro de masajes al que voy que tb hay herbolario y es este
http://drasanvi.com/producto/jugo-de-aloe-vera/
La verdad es que dura un montón y suelen tener en su composición ácido cítrico el cual es recomendable para problemas digestivos,gastritis,úlceras...etc,a mi no me origina acidez :mrgreen:
Así que a tomarnos chupitos de aloe tod@s :mrgreen: :lol:
Gracias a ti leoleo :D
si es buenísimo al tomar aloe vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos y además para la piel y en si todo el organismo :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Si yo intento 4 veces año, o sea 4 meses. Es que vale carillo unos 20 euros más o menos.

cual compras tu?

cual tomais más asiduo yo vario la verdad.... segunel que tienen.... y precio intento que sea de 19-21 eueros
Kyofumetas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 04, 2014 6:17 pm

#25

Mensaje por Kyofumetas »

Hola a todos soy nuevo en esto de la esofagitis y hernia hiatal a mi me recomendaron comprar aloe vera gel aquí en esta página ya encargue 4 botellitas solo estoy esperando a que me lleguen para iniciar ese tratamien.

https://www.foreverliving.com/retail/sh ... opCategory
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Por cuanto te salió y cuando te llegó?

yo he comprado ahora y he empezado hoy uno del Aldi ajjaja no se 4.99 digo por probar. Ya puse un post en diaro compartido de eso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje