Natalia de Costa Rica

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
narf07cr
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 18, 2019 4:35 pm

#1

Mensaje por narf07cr »

Buenos dias,

Soy Natalia y soy de Costa Rica, tengo ya no recuerdo cuantos años (de sufrir) de padecer problemas estomacales y mi último diagnostico fue Síndrome de Colón Irritable.

Aunque he sobrevivido creo que esto me ha limitado en infinitas cosas.... social, laboral, personalmente, ya que no soy una persona normal , no se si me entienden :( :( :( cuando voy a salir lo primero que se viene a mi mente es: habra un baño cerca? que pena que huelan el olor que dejo..... que van a hacer de comer (xq no puedo comer como todos) y infinidad de pensamientos q me hacen quedarme mejor en mi casa.

La peor parte es que disfruto muchisimo la gastronomía!!! me encanta comer y probar cosas, cocinar y disfrutar lo que como, aun sabiendo que el resultado será lo mas desagradable q pueda pasar .....

Entre a este foro por casualidad, pero siempre he querido tener personas con quien hablar de esto y no sentirme avergonzada.... porque pasan lo mismo que yo. Asi que.... Aquí estoy, para aprender hablar etc.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje