Me uno a la comunidad

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Maco
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 28, 2014 3:06 pm

#1

Mensaje por Maco »

Hola a todos,

Soy una chica de 35. Llevo tiempo leyendo hilos del foro, aunque imagino que no lo suficiente puesto que cada persona es un mundo y todavía no he dado con alguien a quien le pase exactamente lo mismo que a mí: SII e intolerancias alimentarias, que imagino tendré que detallar en otro lugar del foro.
Desde que tengo uso de razón estoy fastidiada a nivel digestivo y de barriga en general.
Tengo mis momentos de casi normalidad, y creo que el deporte es una baza importante a jugar, sólo me falta vencer a la pereza y a la falta de tiempo.
En cuanto a la alimentación... es lo más complicado del mundo.
Los amigos más cercanos lo saben, igual que la familia, y aunque he tenido que soportar ciertas incredulidades; para algunos es todo cuento, o incluso algunas personas osan recomendarte lo que debes o no comer: ¡eso no que es malísimo! A lo que yo respondo: entonces qué como, si todo lo demás me sienta mal. Bueno estas historias creo que ya las conoceréis muchos.
Pero a pesar de todo, no me canso de luchar por ser una persona normal, o por lo menos que mi barriga lo sea :)
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#2

Mensaje por MJB »

hola maco bien venida.
espero que encuentres algo que te sirva.
yo leyendo, encontré algo que me gusto, lo puse en practica y la mejoría fue de un día para el otro, mejor dicho de la noche a la mañana.
después de tres años seco como una bolsa de porotos, ando no al 100 pero al 60 si,
cuenta un poco tu problema y que comes a ver si te podemos pasar alguna solución o idea.
saludos.
Maco
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 28, 2014 3:06 pm

#3

Mensaje por Maco »

Gracias, en cuanto encuentre el lugar y el tiempo, dentro de un rato, me pongo a contaros mi "vida y milagros", bueno, milagros ninguno [-X
Maco
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 28, 2014 3:06 pm

#4

Mensaje por Maco »

HOla,
Acabo de redactar lo que sería el resumen de mi caso, con síntomas, cronología de pruebas médicas y tratamientos, investigaciones por mi cuenta y alimentación, y todo ello ocupa dos páginas de word.
Quería preguntar a algún moderador si esta cantidad de texto la puedo colgar tal cual en el subforo de casos clínicos, si debería resumirlo más, o dividirlo en diferentes partes y repartirlo por los diferentes temas.

Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje