Una ciudad del forosii :P

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

gracias por compartirlo, me suena de haberlo visto, es para construir o algo así, no', je, je :lol: a Sim city si he jugado, me la voy a guardar la página, saludos :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

no se... lo encontre hoy googleando por ahi...lo q hace el tiempo libre...jaajjajaj
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

me he metido y no me aclaro para construir ni la casa de perro, jajaja :lol: :lol: la mia ya la he creado, pero nada de nada, creo que esto no es lo mio, yo os pongo una página donde me meto a jugar de todo ( al intelectum, 5 mas 2, billar, domino..) , ademas se conoce mucísima gente, un besazo

http://www.opqa.com/
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

He estado jugando al billar.... me ha gustado.... :P sigo siendo bueno jugando al billar.... :D :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

yo juego a todo pero el billar meto la negra , jajaja :lol: :lol: y los puntos pare el otro encima, alli soy bcora , esos juegos geniales, en el ranquink en home , si pones el nombre en buscar te saldre :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#7

Mensaje por Sampedro »

Ya me he registrado,sino me ekivoco.. te envie un mensaje alli....para echar unas partidillas... :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

Es verdad que bién, lo acabo de recibir, en nada saldre, pero te añadire como amigo y te encuentro enseguida en cuanto entres a jugar :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

Si quereís pasar un buen rato meteros en opqa, hay gente de todo el mundo y se relaja uno jugando a todo, bueno a casi todo, jajaja :lol: :lol:
un besazo :wink:

http://www.opqa.com/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje