Helicobacter lo unico que a salido..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Piitufleto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 09, 2016 4:45 pm

#1

Mensaje por Piitufleto »

llevo un tiempo x aki mirando y leyendo sobre helkcobacter kiero contar mi sintomas y que me deis punto de vista xfavor gracias.
Empece con diarreas ara 4 meses..me hicieron una colonoacopia y estaba todo bien me quitaron un polipo pequeño y una viopsia i estaba todo bien..
Despues ya empeze con mucha molestia abdominal alta molestia epigastrica y hacia la izquierda,mucho ruido estomacal..heces de todos los colores,pastosas o mas liquidas,perdida de peso,mal aliento,muchoa pedos muchos eructos..asi sigo.
Me hicieron la prueba del aliento y di positivo en helicobacter ya q es lo unico q an encontrado demomento..xq las analiticas no sale nada alterado..
Hice el tratamiwnto de dos antivioticos y omeprazol durante 10 dias..y no e notado mejoria ninguna me suele sentar mal la comida..no hago heces duras nunca de 4 meses aki..
I queria preguntarte si son sintomas de helicobacter y la preocupacion es q despues del tratamiento sigo igual..
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#2

Mensaje por Lima_2000 »

Te han vuelto a hacer la prueba del helicobacter?
Los síntomas suelen ser los típicos de la gastritis. Si hace no mucho que has terminado el tratamiento, aún estaras recuperandote de los daños causados. Dale tiempo. Igualmente deberían volver a mirar si la bacteria ha desaparecido.

Destacar que a veces el tratamiento no mejora los síntomas por completo. Si habiendo desaparecido la bacteria, después de un tiempito sigues estando mal, creo que deberían valorar hacerte una gastroscopia.

Un saludo y espero que te mejores pronto.
Piitufleto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 09, 2016 4:45 pm

#3

Mensaje por Piitufleto »

Gracias x responder lima..tengo la prueba de aliento en diciembre otra vez aver si se a erradicado..pudiera ser q con el primer tratamiento no se alla ido i x eso siga con los sintomas?el tratamiento lo acabe hara 2 semanas mas o menos..y una duda una persona infectada con la bacteria en el caso de erradicarla, cuanto tarda en sentir mejoris y q el cuerpo vuelva ala normalidad?un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Puedes buscar por el foro y verás que, la gastritis que deja la HP, puede llegar a ser atrófica, y entonces probablemente la tengas una buena temporadita. Y aún erradicando al 100% la bacteria tus mucosas estarán hechas polvo, con lo cual todo irritante que le metas seguirá molestándote una temporada (café, alcohol, cítricos...). Te diría que 3-6 meses mínimo pa mejorar, eso sin meterle más agresiones.
Piitufleto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 09, 2016 4:45 pm

#5

Mensaje por Piitufleto »

Gracias skamada.No le meto nada de citricos ni cafe ni alcohol..i ya no por sentir molestias y eructos y todo eso suponiendo que se aya ido con el primer tratamiento..el q la mucosa este jodida y demas tiene algo q ver con las heces malas?xq fue con lo primero que empeze..con diarreas..xq siempre q voi al baño voi mal..sigo con gases con eructos(reflujo)
Piitufleto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 09, 2016 4:45 pm

#6

Mensaje por Piitufleto »

y otra clnsulta ya que tengo diarrea continua cada dos x tres y en ningun momento hago heces bien...de que color son unas heces normales?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje