CIERRE DEL FORO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola a todos:

Después de pensarlo durante muchíiiiisimo tiempo he decidido poner punto y final a este foro. LLevo 17 años al frente y bastante tiempo pensando en cerrarlo.

Comenzó siendo un foro muy pero que muy activo y ahora a penas lo es, esto también me ha animado a pensar que ahora era el momento.

El foro está subido a un servidor personal de mi marido, así que no se lo puedo "ceder" a nadie.

Os aviso para que aprovechéis durante un par de semanas para pedir los correos electrónicos de los compañeros con lo que tengáis relación y así no perder el contacto.

El dr. Santos me comentó que la página de un compañero está muy bien. Así que sería interesante que hubiera un foro en ella.

https://guiasii.jimdofree.com/

Yo tengo que romper con todo esto, necesito quitar la palabra enfermedad de mi vida, de la vida de mi matrimonio y de la vida de mi familia. Espero que me entendáis.

Yo no tengo ni idea de informática, así que no sé si al cerrar esta página seguirá existiendo aunque solo sea para consulta. Ya me informaréis los expertos.

Gracias, muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un fuerte abrazo y que la vida os sonría a todos!!!! Ánimo.

Macu
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

Hola Macu,

me registré hace muchísimo tiempo, he visitado el foro casi a diario y aunque todavía no he participado, creo que merece la pena participar hoy. Macu, la información que hay en este foro es muy útil. Aunque no sea muy activo, todos los hilos y los mensajes acumulados son muy, pero que muy útiles. Me he tirado noches y noches leyendo posts sobre el FMT, sobre la amitriptilina, sobre la miopatía que tú tienes, sobre el Megalevure, sobre la Budesonida .... He pasado de tener un combo de Colitis Microscópica+Amebiasis+hernia de hiato+esofagitis a conseguir una decente calidad de vida. Y toda la experiencia acumulada en este foro me ha servido para orientarme yo mismo y rebajar mi frustración, conseguir que los diagnósticos fuesen más certeros y mejorar mi calidad de vida.

Entiendo que quieras pasar página definitivamente, pero creo que cerrar el foro es un error. Aunque el foro esté alojado en un servidor de tu marido, hacer una migración de hosting y de dominio es perfectamente posible, sin comprometer los datos de nadie.
Pide a alguna persona de tu confianza que se haga cargo del foro y que te eche un cable. Si no encuentras a nadie, envíame un mensaje privado y si quieres yo te echo un cable en lo que necesites.

Espero que reconsideres tu decisión.
Un beso.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

a mi tambien me daria mucha pena ke se cerrara el foro,llevo 10 años con esta enfermedad consultandolo casi a dirio y me ha ayudado un monton,hay mucha informacion interesante y ante cualquier consulta siempre ha habido gente ke me a ayudado,espero ke pueda continuar abierto
shirase
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 21, 2019 10:24 pm

#4

Mensaje por shirase »

Hola macu

Entiendo y respeto tu decisión, pero como ha dicho arenaico, aunque la participación ya sea muy baja hay una cantidad de post e información de enorme utilidad que es imposible de encontrar en otros sitios. Yo no entiendo de informática pero si pudiera haber alguna posibilidad de poder traspasar el foro sería algo bueno

Un abrazo y que la vida te sonría
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Vale, yo hago una migración de hosting y de dominio. Quién quiere administrar este foro? Se tiene que ocupar de él todos los días del año, moderarlo, borrar los mensajes spams, banear a los robots... y pagarlo, claro. Si alguien está interesado que me lo comunique, por favor.

Yo creo que lo mejor es dejarlo en modo consulta y abrir un nuevo foro en caso de que alguien quiera hacerlo. Mi marido ha estado investigando y se puede mantener el foro solo para su lectura.

Ya me comentaréis.

Un abrazo.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#6

Mensaje por arenaico »

macu escribió: Mar Ago 04, 2020 9:45 pm Vale, yo hago una migración de hosting y de dominio. Quién quiere administrar este foro? Se tiene que ocupar de él todos los días del año, moderarlo, borrar los mensajes spams, banear a los robots... y pagarlo, claro. Si alguien está interesado que me lo comunique, por favor.

Yo creo que lo mejor es dejarlo en modo consulta y abrir un nuevo foro en caso de que alguien quiera hacerlo. Mi marido ha estado investigando y se puede mantener el foro solo para su lectura.

Ya me comentaréis.

Un abrazo.
Te envío un MP.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#7

Mensaje por BrunoB »

Lamento el cierre del foro. Hay info util,aunque yo por lo que he investigado el SII practicamente no existe.. y discrepo con eso en varias personas del foro.
Tu macu y skamada me parecen muy amenas y otras persoans tambien aunque si es cierto que ya no esta tan activo como antes. Una gran pena que las preguntas del dr santos vayan a desaparecer.
Entiendo tambien que es engorroso y que nuestra salud nos estresa mucho mas aun manejando un foro.
Es una pena para mi pero lo entiendo.Abrazo grande a todos
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#8

Mensaje por BrunoB »

Por ahi podes hacer un grupo en face que es mas privado asi no se meten tantos bots a fastidiar,digo se me ocurre..sin animos de ofender
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#9

Mensaje por arenaico »

Lo de los bots va a dejar de ser un problema. Las medidas que se han implementado evitan en el 95% de los casos el SPAM.
Pero lo del grupo de Facebook es una muy buena idea. Si somos unos cuantos los que tenemos Face puedo crearlo.
Biasirio
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 6:22 pm

#10

Mensaje por Biasirio »

macu escribió: Lun Ago 03, 2020 8:32 am Hola a todos:

Después de pensarlo durante muchíiiiisimo tiempo he decidido poner punto y final a este foro. LLevo 17 años al frente y bastante tiempo pensando en cerrarlo.

Comenzó siendo un foro muy pero que muy activo y ahora a penas lo es, esto también me ha animado a pensar que ahora era el momento.

El foro está subido a un servidor personal de mi marido, así que no se lo puedo "ceder" a nadie.

Os aviso para que aprovechéis durante un par de semanas para pedir los correos electrónicos de los compañeros con lo que tengáis relación y así no perder el contacto.

El dr. Santos me comentó que la página de un compañero está muy bien. Así que sería interesante que hubiera un foro en ella.

https://guiasii.jimdofree.com/

Yo tengo que romper con todo esto, necesito quitar la palabra enfermedad de mi vida, de la vida de mi matrimonio y de la vida de mi familia. Espero que me entendáis.

Yo no tengo ni idea de informática, así que no sé si al cerrar esta página seguirá existiendo aunque solo sea para consulta. Ya me informaréis los expertos.

Gracias, muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un fuerte abrazo y que la vida os sonría a todos!!!! Ánimo.

Macu
Hola Macu,🙂 quería agradecerte por crear este foro, yo encontré en el muchas respuestas y dudas que los médicos no me daban.
Entiendo tu postura, son muchos años de estar al frente de él. Yo estoy en el foro hace 7 años en un momento participe un poco, pero siempre volví cuando necesite un espacio de comprensión y orientación.
Te deseo la mejor suerte del mundo, salud tanto para vos como para tu familia🙏 También agradezco a Skamada por toda la información y apoyo durante estos años. Y a todos los moderadores y participantes que nos brindaron su apoyo.
Abrazo de oso desde Buenos Aires. Biasirio🐻
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

Millones de gracias Biasirio.
Sé que este foro ha sido durante estos 17 años un lugar de ayuda y comprensión para muchísima gente. Para mí es una satisfacción enorme.
Nada va a cambiar, seguirá siendo ese lugar de apoyo y ánimo. Estoy convencida que lo he dejado en muy pero que muy buenas manos. Arenaico es un chico encantador y con muchas ganas de continuar la andadura de Forosii.
Un abrazo muy fuerte.
freanerdk
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 26, 2020 12:03 am

#12

Mensaje por freanerdk »

macu escribió: Vie Ago 28, 2020 7:15 pm Millones de gracias Biasirio.
Sé que este foro ha sido durante estos 17 años un lugar de ayuda y comprensión para muchísima gente. Para mí es una satisfacción enorme.
Nada va a cambiar, seguirá siendo ese lugar de apoyo y ánimo. Estoy convencida que lo he dejado en muy pero que muy buenas manos. Arenaico es un chico encantador y con muchas ganas de continuar la andadura de Forosii.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias por tu labor y esfuerzo en ayurdanos a todos/as.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje