Intoxicado con Uranio y HG. Una de las causas de mis enfermedades?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#1

Mensaje por BrunoB »

Hola b dia gente.Luego de años d einvestigar gracias al Dr Lopez Blas rueda supe que mi test de SIBO estaba hecho MAL. Por ende viaje 3000kms para realizarme el test correctamente. DIO POSITIVO en ambos.
Luego de oir la entrevista lei que puede ser que una de las causas de SIBO es estar intoxicado por metales pesados. Me hice el test y dio positivo lamentablemente,pese a JAMAS TRABAJAR ni vivir cerca de minera o fabrica de riesgo.
Ademas,conozco una persona que hizo tratamiento quelante y mejoro su peso etc y tambien bajo su HG. Lamentablemente no me reconocen el tratamiento en mi pais,y a ella,tampoco que es de España.Maldito sistema....
Me da vagancia subir la foto,asi que dejo la pagina en la cual un medio me entrevistó y compartio mi caso(alli estan los estudios,para el que dude.)
https://www.anred.org/2020/02/08/la-his ... su-cuerpo/
Phocron
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2020 6:19 am

#2

Mensaje por Phocron »

Muy interesante el caso, voy leer en el link que haz puesto, es algo lamentable.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#3

Mensaje por BrunoB »

Gracias. SI que lo es lamentable. Ahora salio hace poco que Jorge Fernandez tambien tiene diarrea,perdida de peso,etc por tener Mercurio en su organismo y Lyme.
LA CONTAMIANCION AMBIENTAL NOS ESTA MATANDO.. Hay que vivir como viviamos miles de años atras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje