Colonoscopia y estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Masuvi
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 19, 2020 8:36 am

#1

Mensaje por Masuvi »

Hola, mañana me realizan una colonoscopia por la tarde, ya he comenzado el día de líquidos y ayer ya hice muy poca deposición y esta mañana no ha salido nada.

Llevo desde el miércoles con la dieta de pescado-huevo-arroz y me ha ido estriñiendo más y más a menudo que pasaban los días... tengo SII con estreñimiento, pero es cierto que voy todos los días aunque sea un poco, y con la dieta que seguía antes de la preparación iba al menos dos veces al día pero con deposiciones acuosas, poco consistentes... (no sé si estoy siendo demasiado explícita, disculpad)

Tengo miedo de que mañana, cuando tome el Citrafleet, no quede del todo limpia y la prueba se suspenda... porque siento que estoy acumulando y no lo puedo sacar... ¿tendría que haber seguido otra dieta por ser estreñida? ¿Saldrá todo mañana con el Citrafleet? No sé si el día previo puedo usar enemas o laxantes orales... es lo único que me tiene realmente preocupada, y me encantaría dejar el intestino bien limpio. Me hace hasta ilusión, imaginad, jajajaja...

¡Gracias!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡aupa!

No infravalores los poderes del Citrafleet, que todos nos hemos tirao 3-4 horas diciendo ¡coño, esto no funciona! para luego no poder abandonar el baño en las siguientes 12 :lol:

La dieta sin residuos, en tu caso que eres de tendencia extreñimiento, coima, incluye más alimentos ¿eh? creo recordar que se puede comer también pasta por ejemplo, sin nada de nada, pero pasta xD

Y el tema de la lavativa previa... hay protocolos que lo incluyen y otros que no, a mí sí que me hicieron ponerme una a las jodías 6:30 de la mañana pa ir pa la prueba, tras toda la noche en el baño :cry: Y aún así cuando llegué al pre-operatorio hacía tanta caló que me dio un arrechucho y tuve que correr al baño porque aún me lo hacía, otra vez :lol: Y más o menos el campo de visibilidad, normal. En fin, que una buena preparación no siempre se consigue aunque hagas incluso la lavativa, pero normalmente es más que suficiente para lo que se pretende observar. Tranqui, que ya hará su magia el Citrafleet. Compra toallitas suavesitas :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje