hiperplasia nodular linfoide AYUDA POR FAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ruben9416
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 08, 2019 2:32 am

#1

Mensaje por Ruben9416 »

Hola buenas.
Mi pareja le detectaron hiperplasia nodular linfoide
Esta con tratamiento tramador y zardial para enivir el dolor (la unica opción del medico es cortar el intestino inflamado y rezar para que no se le infame mas intestino) pero eso no es una opción ya que esa enfermedad circula por la sangre.
Es diabética y tiene 4 enfermedades autoimunes
Estoy desesperado porque veo que cada vez tenemos que ir mas veces al hospital a que la traten con dorantina, morfina y derivados.
Ella esta perdiendo la fé y animo por curarse y yo cada vez que la veo sufrir me vengo abajo 😭😭
Por favor necesito un sitio donde ir y que la pruedan tratar o hacer mas pruebas.
Tiene que haber algo para que mejore.
Os suplico que si sabe algun sitio donde acudir que me digais estoy desesperado no se donde acudir 😭😭😭😭😭
Mi gmail es: ruben.nd1994@gmail.com
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡hola Rubén!

La hiperplasia nodular linfoide en principio es "benigna" e idiopática (término médico para expresar: no tenemos ni puta idea de lo que la provoca, más allá de una reacción autoinmune o inmune), salvo que los nódulos crezcan en zonas molestas y haya que resectarlos no hay tratamiento alguno en realidad.

Tramadol y Zaldiar son opiáceos fuertes, pero, a su vez, extriñen. No sé si tu compañera tiene problemas gastrointestinales, que me supongo que sí si andas por este foro, parte del dolor y las molestias pueden estar causadas por una dieta con exceso de irritantes para las mucosas como puede ser el café, el té, el alcohol, los cítricos, el vinagre... y si hay SII o patología intestinal de fondo ya ni te digo.

Tampoco nos comentas de qué zona eres, aunque para recomendarte algún médico está la cosa jodida porque las autoinmunes ya bien sabrás que las llevan entre Medicina Interna y Digestivo.
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#3

Mensaje por Calprotectino »

Ruben9416 escribió: Mar Oct 08, 2019 2:37 am Hola buenas.
Mi pareja le detectaron hiperplasia nodular linfoide
Esta con tratamiento tramador y zardial para enivir el dolor (la unica opción del medico es cortar el intestino inflamado y rezar para que no se le infame mas intestino) pero eso no es una opción ya que esa enfermedad circula por la sangre.
Es diabética y tiene 4 enfermedades autoimunes
Estoy desesperado porque veo que cada vez tenemos que ir mas veces al hospital a que la traten con dorantina, morfina y derivados.
Ella esta perdiendo la fé y animo por curarse y yo cada vez que la veo sufrir me vengo abajo 😭😭
Por favor necesito un sitio donde ir y que la pruedan tratar o hacer mas pruebas.
Tiene que haber algo para que mejore.
Os suplico que si sabe algun sitio donde acudir que me digais estoy desesperado no se donde acudir 😭😭😭😭😭
Mi gmail es: ruben.nd1994@gmail.com

Eso suena más a EII que hiperplasia. En Barcelona está el Dr Juan Ramón Malagelada, cobra 3000€ por diagnóstico y tto, pero parece el que mejores opiniones tiene, y suele hacer mucho ese diagnóstico (HNL).

Sé de casos muy chungos que están casi recuperados con él, y yo mismo me planteo verlo. Es internista y digestivo, y fue el maestro del Dr Santos en el Vall D'Hebron. De todas formas, aunque diagnostique HNL, los ttos que suele dar son cócteles de psicofármacos, o sea que yo creo que la HNL para este hombre es otra etiqueta para hablar de SII. Como dice skamada HNL es a priori benigna, a menos que haya unos síntomas muy concretos (sangrado, fiebre...) en cuyo caso se usan corticoides y algún antiinflamatorio de mantenimiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje