si tomo leche= dolor de articulaciones,huesos,debilidad etc

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
flmtres
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:30 pm

#1

Mensaje por flmtres »

Hola a todos, bueno entorno al mes de febrero me empezo a dar dolores de colon etc, me hicieron varias pruebas ( analisis de heces,bacterias,ecografia) y no me vieron nada, como tampoco tenia estreñimiento ni diarreas no le dieron mas importancia, me dijeron que seria intolerancias alimenticias.

Lo cierto es que he ido muchisimo mejor casi 2 meses sin problemas digestivos ( dieta sin gluten y sin lactosa), y ahora que iba a volver a introducir gluten y leche...parece que el gluten si que me iba sentando mejor, pero al tomar leche o quesos me produce unos sintomas muy bestias: nauseas, la termino vomitando, dolor de huesos y articulaciones, cansancio de repente,debilidad,ganglios noto como si se me hinchasen doliesen, a las 5h se me va pasando y luego vuelvo a encontrarme mas o menos bien, pero sigo con algo de debilidad.... al dia siguiente ya estoy bien, solo que sigo con algunos pinchazos intermitentes en la zona clavicula derecha y izquierda (los pinchazos no son dolorosos ni constantes, son leves)

Lo cierto tambien es que en la epoca en la que no tomaba lactosa, pero si derivados lacteos como yogures tambien estaba teniendo algunos pinchazos en la zona de la clavicula derecha o izquierda y a veces en el hombro y espalda alta, no tenia síntomas digestivos...
Me hicieron radiografias de pulmon etc y no vieron nada... analisis de sangre y todo perfecto, la proteina c Reactiva muy cercana a 0 osea que no habia aparentemente inflamacion en el cuerpo.

Mi pregunta es el gluten o la leche puede dar dolor de huesos y articulaciones?
elvoxx
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 24, 2020 11:20 pm

#2

Mensaje por elvoxx »

al contrario, la leche es muy efectiva para el sistema oseo, es muy recomendable para los niños a temprana edad pero para adultos es suficiente tener una buena alimentacion balanceada, respecto a los dolores deberias seguir yendo al medico, puede ser que estes debil de los huesos, tienes mucho tiempo sin tomar leche adecuadamente y capaz tu cuerpo por normalizarse a ese estilo de vida rechaza la leche instantaneamente, puedes tratar tus dolores con magnetoterapia y aparatos de magnetoterapia con maquinas este tipo de tratamiento podra ayudarte a desarrollar mas el sistema oseo y relajar los musculos, pero tambien es opcional, lo mas recomendable es que mantengas una buena alimentacion, acude a un nutricionista, suerte!
Última edición por elvoxx el Dom Abr 05, 2020 6:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¿Muy efectiva? Lo que es necesario es el calcio, que se puede obtener de muy diversas formas (hojas verdes, semillas...), y que además requiere de otro tipo de vitaminas y oligoelementos para procesarse de manera que se absorba bien. De hecho, la leche no es el mejor de ellos y cada vez más las recomendaciones en edad madura de lácteos confrontan con la pérdida de densidad ósea y otros factores que pueden incluso verse empeorados. Un yogurt es bastante más interesante ya que la lactosa ha fermentado en ácido láctico...

Muy bonito el reflote pero poco útil: la intolerancia a la lactosa es un problema que puede ser una puñeta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje