ya estoy harto!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
martin

ya estoy harto!!!!

Mensaje por martin »

bueno, creo que el problemas y los sintomas, ya los conocemos y creo que a todos no han hechado a perder la vida, pero que se le va a hacer, desafortunadamente creo que ya intente de todo y si he tenido dias buenos, pero la mayoria son horribles, la diarrea y el dolor !!!!, pero todos ustedes ya saben a que me refiero, he pensado hasta en darme un tiro...vivir asi como que no checa, y ya pase por todos los estados, el preguntarme por que a mi, que hice para merecer esto, etc. y ver que los mas de 20 doctores que he consultado no me han podido ayudar.
lo unico que pido es que si alguno de ustedes conoce alguna nueva medicina que haya salido reciente me la digan por favor a ver si esta me sirve de algo. perdon por la forma de decir las cosas, pero creo que todos entienden por que.
saludos a todos y ojala algun dia cercano podramos curarnos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2353
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Hola Martín,
El nuevo fármaco que todavía no se conoce aquí en España es el tegaserod (no sé de que país eres) pero lamentablemente no es efectivo en personas con diarreas. Yo no soy psicóloga pero al leer tu mensaje es muy fácil descubrir que estás profundamente desanimado. Supongo que tendrás alguien a tu alrededor que te quiera muchísimo (familia, pareja, amigos...), te lo digo porque en mi caso el amor tan inmenso que siento por mi hija y mi pareja es lo que me da las fuerzas para seguir adelante. No sé si has acudido a terapia psicológica, en mi opinión es unos de los "medicamentos" a tener en cuenta para aliviar nuestros síntomas; a mí me encantaría que aquí en Zaragoza hubiese un psicólogo clínico especializado en patología funcional digestiva y acudir a una terapia de grupo, pero no conozco a ninguno; así que de momento he acudido a un hipnoterapeuta a ver si me ayuda un poco. Yo también estoy harta, hartísima!!! me desespero porque ya no sé qué hacer, pero esto es un círculo vicioso, cuanto más desesperación menos energía tengo para seguir luchando.
En el Hospital donde llevan mi caso me dijeron que se sigue investigando sobre SII, así que algún día tendrás en tus manos un nuevo fármaco que quizás sea el definitivo, ojalá, pero mientras tanto no desesperes porque no estás solo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola martin que tal yo te entiendo tambien y es que que no es para menos pensar en matarse es una enfermedad horrible no te mata este transtorno digestivo de larga duración (TDLD) si no que te deprime y te quita fuerza fisica mental, animo ganas de seguir viviendo y superarse, te voy a contar algo muy personal yo pensava que era el unico que tenia este problema en la primera semana que se comenso a manifestar, luego hasta hoy han transcurrido 9 meses, me hecho al igual que todos los padecientes todos los examenes del caso y otros y nada medicación ayuda un poco pero siguen las molestias, al entrar en esta pagina web me di cuenta que cantidad de personas padecen de este sindrome que no es maligno, pero dura un monton y te jode un coño de tiempo, espero que la ciencia medica descubra al igual que otros padecimientos el factor de esta causa y su cura y solucion es todo si me escribes podemos tratar el tema para ver si nos podemos ayudar tengo buenos consejos me mail es felype18@yahoo.com chao :(

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje