Una Historia Más

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alga_roba

Una Historia Más

Mensaje por alga_roba »

Hola a todos. Me llamo Natalia y acudo a la opcion de internet, porque ya no se a que acudir. Hace tres años me diagnosticaron el SII, aunque hace seis años que tengo los sintomas. De hecho aun recuerdo la primera vez que me encotre mal y lo recuerdo porque fue una pesadilla, tube suerte de que mi madre estubiera en casa, casi me quedo inconsciente en el baño... Me esta costando mucho entender mi cuerpo en lo que a este sindrome se refiere, no me siento una persona sana, cada vez va a peor, he llegado a tener epocas en las que cada dia me he encontrado mal, mas de una vez al dia; si voy al servicio normalmente empeora. A sido un alivio poder encontrar por internet este foro y otras paginas de informacion, ahora me siento menos sola.
Me he dado cuenta de que los sintomas no son del todo iguales en todos los que padecemos este sindrome, aunque coincidimos todos en sentir que nuestra calidad de vida empeora o no es muy buena y que nos dificulta en muchas cosas del dia a dia; el miedo, ansiedad, etc.
Yo tube problemas serios de ansiedad y problemas con la comida justo antes de que empezaran todos estos sintomas, y puede ser que no me ayudara mucho a llevarlo. El hecho de que no tenga autoestima no me ayuda tampoco; muchas veces me pregunto como aguanto todo esto, supongo que por las ganas de salir algun dia de todo y la esperanza de poder encontrarme bien algun dia. Tengo fatiga, y me esta costando mucho sacar la carrera que estoy estudiando.
Ahora me pregunto porque estoy escribiendo todo esto, supongo que no puedo explicarselo nunca a nadie porque son cosas que a los que no lo padecen les cuesta comprender, con frases que te dice la gente como "son solo nervios, tranquilizate y ya esta...", o com o me dijo el especialista que me lo diagnosticó " buscate un novio y una palmera"; asi que me siento incomprendida, como muchos de vosotr@s supongo.
La verdad es que ademas no tengo muy claro de que tratamientos funcionen para esto, hasta a veces me da la sensacion de que cuando no te encuentran nada que los especialistas conozcan te diagnostican SII, para diagnosticarte algo. Tambien se podrian haber equivocado en el diagnostico, no? Uff, la verdad es que me siento muy perdida.
Animo desde aqui a todas aquellas personas que padezcan algo similar y doy las gracias de todo corazon por este foro
CESAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 16, 2004 3:54 pm

Mensaje por CESAR »

Hola Natalia.

Yo también soy otro sufridor de esta patología.
Espero que al igual que yo con este foro te sientas aliviada y que entre todos podamos ayudarnos.

Un abrazo
César

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje