Un nuevo camino de esperanza para mi

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

Un nuevo camino de esperanza para mi

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Te deseo suerte Giovanni ... ojalá te vaya bien con estos médicos ... :wink:

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Suerte Giovanni, te deseo lo mejor.

:lol: Saludos :lol:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mirenchu »

Hola!
Te deseo toda la suerte del mundo, y ojalá encuentres el tratamiento adecuado.
La verdad es que yo no entiendo mucho lo que te han dicho, porque por lo menos en mi caso, y yo soy SII-D llevo un año tomando antidepresivos y he estado sin diarreas habituales todo este tiempo, una diarrea una vez al mes o cada mes y medio, y comiendo de todo, cosa que antes no era asi, lo que quiero decir es que si se tiene inflamado el intestino, el antidepresivo no es un antiinflamatorio y a mi me ha servido. Yo si creo que hay una conexion cerebro intestino y que el estres puede ser un detonante. Pero yo por ejemplo, tomando los antidepresivos, he tenido unos meses con un estres de la leche y no me ha dado diarrea, cosa que antes en la misma situacion hubiera ido bastante al baño. A mi me hicieron colonoscopia con biopsia y no me salio inflamacion de intestino, bueno no me salió nada, estaba todo bien.
En definitiva lo que quiero decir es que al romperse la conexion intestino cerebro, hay hormonas, o lo que sea que dejan de hacer su función, y con los antidepresivos parece que incrementa alguna de esas sustancias, al igual que la cecopexia al fijar el ciego, el vip, o lo que sea, empieza a regularse de nuevo.
En fin de todas formas yo si creo en la cecopexia y espero que me vaya bien. Al igual que te deseo que a ti te funcione el nuevo tratamiento y que nos cuentes tu evolución.
SAludos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mirenchu »

Hola!
Quiero dejar los antidepresivos, porque no quiero estar medicandome toda la vida y tampoco llego a estar al 100%, aunque si es cierto que he mejorado muchisimo. Ahora estoy dejandolos porque quiero ir a la operación sin estar medicandome y ya estoy empezando a tener diarreas mas asiduamente.
Saludos
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

Mensaje por jose luis »

un saludo Giovanni.Yo tambien soy de Sii diarreico y te agradeceria mucho que me dijeras que tipo de medicamento antiinflamatorio te han recetado,pues coincido en muchas de las afirmaciones que te han dado.Hasta pronto,amigo
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

Mensaje por JCL »

Hola Mirenchu

Aparte de casi cortarte las diarreas, me gustaría que me contaras que has notado con los antidepresivos, si has tenido algún efecto extraño negativo (sequedad de boca, mareos, etc), si te has notado más animada psicológicamente. Ultimamente me encuentro depre, decaido, con falta de energía, con presión en la cabeza y me estoy empezando a plantear si no sería bueno ir a un psiquiatra que seguramente me recetará antidepresivos.

Un saludo
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mirenchu »

hola jcl!
Pues te cuento, yo con los antidepresivos no he notado nada especial. Los primeros dias me entraba un poco de sueño, porque los que me recetó el medico tenian un poco de calmante, pero luego nada. Ten en cuenta que yo tomaba una dosis muy pequeña, pero ni temblores ni mareos ni nada de nada. Engordé dos o tres kgs, pero nada mas. Bueno si que me estreñian bastante, pero eso era bueno. Tampoco me notaba especialmente mas animada, lo estaba porque no tenia diarreas. Ahora que los estoy dejando, ya estoy volviendo a las andadas con las diarreas, y supongo que tambien influira el hecho de la ansiedad que me produce el hecho de que estoy deseando que llegue la fecha de la operación, por eso de momento el psiquiatra me recomendó seguir con el lexatin.
Un saludo
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

Mensaje por JCL »

Muchas gracias Mirenchu (Begoña) por tu respuesta.

Está claro que aparte de la cecopexia, lo que mejor viene para el SII-D es el tratamiento con antidepresivos, el caso de Namor (Jose María) además tomaba un antipsicótico, pero en tu caso con el antidepresivo ha sido suficiente. Siempre he recomendado a la gente nueva que lea el post de Namor, me pareció de los más interesante en cuanto a la remisión de los síntomas.

En cualquier caso espero que la operación te resulte satisfactoria y espero que nos cuentes también tu experiencia.

un beso
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mirenchu »

hola!
Yo también espero que la cecopexia me vaya bien, deseo que si, viendo que hay mucha gente por aqui que si que le ha ido bien, ojalá a mi tambien.
Yo tambien tomaba un antipsicótico, durante unos meses, al final el psiquiatra me lo quitó porque me producia efectos secundarios.
Un beso

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje