Solo quiero desahogarme

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

Solo quiero desahogarme

Mensaje por MaríaJesus »

Hola chicos:

Estoy mega asustada. Os comento que desde que me operaron de la vesícula tengo problemas estomacales, ardores, pichazos, diarreas, etc.

Mi padre falleció de un tumor en el ano, y desde que empezaron mis síntomas me he hecho algunas pruebas. Hace unos 4 o 5 años la gastroscopia y la endoscopia, todo normal, solo me diagnostocaron gastritis y hernia de hiato. Posteriormente, tras tener crisis fuertes he ido a ver a mi digestivo quien me hizo análisis de marcadores tumorales y nada. Comentaros que cada año tengo una crisis, retiré en la última la leche de mi dieta y mejoré bastante pero al volver a comer y trabajar lejos de casa pues desayunaba fuera y bueno me gusta el café asique empecé a tomar y bueno me ha dado otra gorda y aunque ahora estoy tomando de todo para ver si mejoro, aloe vera, aceite Omega 3 y Lecitina de soja, hasta vitamina B, nada, sigo con dolores y pinchazos sobre todo, también picores en el vientre, las diarreas son sobre todo mañaneras y a veces tengo dolores al ir al baño. Antes no tenía dolores por las noches ahora si, incluso llegan a despertarme, también calambres y montones de gases, así como dolor entre las costillas y el pecho, procuro cuidar la alimentación pero en cuanto como ya están los pichazos, es vedad que la crisis ha coincidido con una época de gran estrés en la empresa y que además coincidió con el momento en que comencé con la regla.

En fin pienso que puedo tener cualquier cosa y no precisamente buena, aunque trato de racionalizar que ya me han dado estos síntomas antes y aquí estoy, luego tal como aparecen desaparecen. En fin, no se chicos, voy a ir d enuevo al médico pero nadie da con mi problema.

Un saludo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

Mensaje por Nicolas »

Ma's bien creo que tienes problemas con el p'ancreas a partir de la operacio'n, yo en tu lugar me quitari'a todo eso que esta's tomando, so'lo te empeora, por lo menos hasta que no te vea el doctor.

Tal vez te ayude un producto como el pankreoflat que tiene enzimas digestivas, pero consulta con tu m'edico.

No creo que tu caso tenga mucha relacio'n con el aspecto psicolo'gico, y tampoco pienses que tienes algo grave, ya vera's que te mejoras.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje