Sintomas del Dolicocolon

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
landick
Usuario Nuevo

Sintomas del Dolicocolon

Mensaje por landick »

hola me he entererado de este foro y de las personas que lo visitan y quiero mandarles un gran saludo; soy nuevo en el foro y me preguntava si alguien de ustedes me puede ayudar; ando algo desorientado respecto a los sintomas del dolicocolon
alguien de ustedes puede decirme cuales son los sintomas del Dolicocolon?
y si tiene alguna relacion este con que se desarrolle el SII en una persona que tiene dolicocolon congenito?
gracias por su ayuda.
un saludo..... :D
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Landick ... yo te contesté al otro mensaje que pusiste .... te pongo el enlace a ese post y espero que te conteste más gente, parece que el foro está un poquito parado por el puente ..... :D

Besos. :wink:

http://www.forosii.com/foro/sii-y-dolic ... t5038.html
landick
Usuario Nuevo

Mensaje por landick »

Hola Sate gracias por tus comentarios.
la cosa esque ami me diagnisticaron el dolicocolon despues de que empesara a tener estos sintomas y esque no me queda bien claro esto de el dolicocolon esque no se si el problema que tengo es por el dolicocolon o esque se me desarrollo el SII.
agradeceria si tu o alguien me informara hacerca de los sintomas que tiene el dolicocolon por si solo.
gracias y un saludo...

:D
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

A mi me diagnosticaron dolicocolon hace 35 años, cuando me realizaron el primer colon por enema (enema opaco), y nunca los gastroenterólogos han asociado mis síntomas al largo de mi colon, de todos modos no tiene solución, porque no te vas a someter a una colectomía subtotal, para que quede de la longitud normal.
sin_nombre
Usuario Participativo

Mensaje por sin_nombre »

Yo tambien tengo eso!! No sabes como se pueden aplacar los sintomas?

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder