SINTOMAS AYUDA
Me han hecho pruebas casi de todo tipo,me han dicho que tengo colon irritable y que es normal que tenga sintomas como:
Cansancio,mal estar general,dolor adominal durante varios dias,
Dolor de cabeza queria saber si alquien tiene estos sintomas
Cansancio,mal estar general,dolor adominal durante varios dias,
Dolor de cabeza queria saber si alquien tiene estos sintomas
-
- Moderador
Hola, antes q nada, por favor, no escribas en mayusculas, en lenguaje de internet es como gritar. Te lo he cambiado, pero por favor, no vuelvas a hacerlo
Si, los síntomas q tienes son super habituales por aquí, y muchos más, diarreas, estreñimiento, gases, nauseas, vomitos, inapetencia, desgana, apatía, perdida de peso... hay casos leves y casos bastante fuertes.
Cuentanos un poco más sobre el tuyo

Si, los síntomas q tienes son super habituales por aquí, y muchos más, diarreas, estreñimiento, gases, nauseas, vomitos, inapetencia, desgana, apatía, perdida de peso... hay casos leves y casos bastante fuertes.
Cuentanos un poco más sobre el tuyo
-
- Usuario Habitual
¿tus analisis están bien o tienes algun tipo de anemia?
me interesa saber lo del dolor de cabeza, yo también llevo casi 10 días seguidos con este dolor de tarro, como si tuviera fiebre, y un cansancio tremendo. Antes llegaba de clase y me ponía a hacer mil cosas, ahora no soy capaz ni de centrarme en la pantalla un rato, tengo un casco de dolor que se acentúa en el lado izquierdo y no se para ni un minuto en todo el día 

-