qué puede ser? colon irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Fran
Usuario Participativo

qué puede ser? colon irritable?

Mensaje por Fran »

Hola a tod@s:

Yo padezco SII. Pero mi pregunta no es por mí: es por mi mujer. Hace tiempo que le operaron de vesícula, a pesar de ser joven. Desde entonces, nota que la frecuencia de las deposiciones ha aumentado.

Sobre todo, nota que DESPUÉS DE COMER, SI SE MUEVE, ANDA...ETC., tiene ganas inminentes de ir al baño. Y las deposiciones en ese caso, suelen ser más bien blandas. Os pasa a algun@ de vosotr@s?

Aunque no es muy frecuente, hoy ha notado sangre al limparse después de "hacer caca". Era sangre roja. Está un poco preocupada, pero no quiere ir al médico , aunque la convenceré para que lo haga. Si tuviera algún problema de pólipos o algo así, saldrá sangre cada vez que va al baño?

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas.

Fran
Yony
Usuario Participativo

Mensaje por Yony »

Hola Fran,

Si está intervenida de la vesícula, es normal que tenga problemas digestivos ¿Coinciden con ingestas de alimentos grasos? En principio, puede tener mayo dificultad para digesruir alimentos grasos y eso puede producirle diarreas.

Lo de la sangre, lo consultaria con el médico, pero probablemente sean hemorroides internas.

Un abrazo,

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder