QUE ME RECOMENDAIS?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
BORYI
Usuario Nuevo

QUE ME RECOMENDAIS?

Mensaje por BORYI »

Hola a todos/as.

Bueno os he leido un poco y viendo los sintomas que teneias alguno de vosotros los relaciono con los mios y os expongo mi pequeño gran problema.

Desde hace unos 3 años sufro diarreas a diario con todos estos sintomas (dolor abdominal, sudor frio, etc..), pero solo me da a cierta hora del dia que es iendo a trabajar que es siempre a la misma hora, bueno y cuando sé que no tengo a mano un water es cuando peor lo paso, puesto que me pongo nervioso y se pasa fatal. nunca he ido al medico para tratar este tema y creo que ya va siendo hora.

Bueno por mi trabajo asisto a varias conferencias y hago bastantes viajes en autobus y es AHI cuando no tengo un water en el que poder entrar y me pongo muy nervioso casi una obsesion y finalmente me entran ganas de ir al water.

bueno la finalidad de este post es que me recomendeis algun medicamente o algo que sirva pq estoy bastante desesperado.
y bueno ahora no tengo muxo tiempo para ir al medico por temas de trabajos.

GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder