polipos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
laie
Usuario Nuevo

polipos

Mensaje por laie »

Estoy asustadísima, hoy me han hecho la colonoscopia y me han dicho que tenía unn pólipo, me lo han quitado y ahora lo tienen que analizar. Y el lunes me van a hacer un tac-scanner, o algo así, para no sé qué. Por lo visto era muy pequeño y solo había uno.
Pero ya estoy pensando lo peor.
¿Os ha pasado a alguno?
Tengo muchísiimo miedo.
Contestadme por favor!!
Un saludo.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ami no me ha pasado,pero no te preocupes en valde,supongo k su obligacion es analizarlo,por si acaso,pero no tiene porque ser nada malo.ya se k no tiene nada k ver,pero a mi me kitaron 1 lunar enorme en la espalda y luego lo analizaron,no era nada,pero es su obligacion.pura rutina.ya veras como no sera nada
enriqueta
Usuario Participativo

Mensaje por enriqueta »

A mí si me ha pasado. Exactamente igual que a tí. En la colonoscopia me vieron un pólipo pequeñito y me lo quitaron para analizarlo. Estaba todo bien. No te preocupes, por lo visto es bastante frecuente.
laie
Usuario Nuevo

Mensaje por laie »

Muchas gracias chicas. Enriqueta, me tranquiliza mucho oir lo que dices. Ahora estoy esperando los resultados de la colonoscopia y del scaner que me han hecho hoy.
La verdad es que tanta espera para saber los resultados se lleva mal porque siempre pensamos lo peor o por lo menos yo suelo hacerlo. En fín, ojalá que el dichoso pólipo no sea más que eso.
Muchas gracias de nuevo.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder