Pîcores.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
aprenoski
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:30 pm

Pîcores.

Mensaje por aprenoski »

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Padezco los síntomas habituales del colon irritable de forma severa desde hace casi año y medio. Anteriormente no me impedían hacer un vida completamente normal. En mi caso el estreñimiento es mucho más habitual que las diarreas. También distensión abdominal y gases con frecuencia difíciles de expulsar.
El motivo de esta consulta es que desde hace tres meses siento picores en las piernas, brazos, espalda, abdomen, cuello, etc, a veces muy enconados. En los últimos días son más frecuentes y a veces me sacan de quicio, son muy muy irritantes. No sé si conocéis casos similares. Si están relacionados con el sii o cuál podría ser la causa.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

Mensaje por Beitajerezana »

Pues yo estoy igual pero solo cabeza orejas y cuello y las orejas super rojas es muy molesto...a ver si alguien dice algo mas..
Samuelindon6
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2016 1:20 am

Mensaje por Samuelindon6 »

Hola, que medicacion tomas?? Los picores puede ser ictericia, osea un fallo del higado que se manifiesta con picores generalizados por todo el cuerpo y amarilleamiento a veces de la piel o de los ojos. Los medicamento que yo tomaba para mi SII me acabaron jodiendo el higado y se manifesto con picores generalizados al principio. Vete al medico y consultalo, no lo dejes pasar. Yo no soy medico asi que no tiene por que ser lo que yo te estoy diciendo, pero yo pase por lo mismo y fue por mi medicacion.
Saludos y animos.
choquito08
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:19 pm

Mensaje por choquito08 »

Hola,
Creo que hay que hacer lo que dice Samuel.
Si el medicamento no es el problema es algo psicologico, a mi me pasa.
Saludos.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

Mensaje por Beitajerezana »

Lo mio dermatitis seborreica leve me ha mandado un liquido de cortisona y polaramine y llevo 2 dias muy bien de eso...no de higado nada me hago analisis y ecos y nada todo perfecto
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje