Pasé de gastritis a hernia hiatal a colitis ulcerosa a Crohn

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Maru del Olmo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:17 pm
Ubicación: México

Pasé de gastritis a hernia hiatal a colitis ulcerosa a Crohn

Mensaje por Maru del Olmo »

Mi nombre es Maru del Olmo y soy nueva en este foro. Como la mayoría de ustedes, el poder darme cuenta que no soy la única que ha pasado por este maremoto de malestares, dudas, inquietudes, dolores, cuestinamientos, culpas, penas, etc. me alivia bastante!!!

Mis problemas gástricos tienen más de 15 años y en un principio parecían tener solución. Conforme ha ido pasando el tiempo las soluciones se vuelven más complejas, así como encontrar un buen médico -no sólo profesional sino que brinde esa cálidez y entendimiento necesarios-. Creo que lo más duro de sufrir una enfermedad inflamatoria es el hecho de sentirse incomprendido. Sólo ustedes que en carne propia han vivido las diarreas con sangre, la inflamación, el dolor, los escalofríos, el cansancio y la debilidad, pueden saber de qué les hablo. Un cuerpo enfermo debilita la mente y el alma. El buscar siempre el baño más cercano y llegar a pensar que nuestras vidas giran alrededor de nuestros "secretos" es la peor enfermedad que podemos sentir -peor aún que lo físico-.

Podría escribirles por horas y horas contando a detalles mi experiencia, pero si a alguien le interesa algún tema en específico estoy abierta a responder. En resumen, pasé de gastritis erosiva a tener hernia hiatal. Cuando iban a operarme de hernia hiatal debido a una anemia importante me descrubieron úlceras en el colón. Después de un fallido intento a base de cortico esteroides, me incliné por la cirugía. Me removieron colón, íleon y recto. Estuve un tiempo con la bolsita "ilesotomía" hasta una segunda cirugía en la que me cerraron. Se resumen en pocas palabras, pero lo único que puedo decirles es que "las aflicciones del tiempo presente, no son comparables con la gloria venidera". Ánimo porque somos muchos los que nos podemos entender, no hay nadie solo en esto y el futuro es prometedor!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

Mensaje por JCL »

Hola

Te recomendaría que entraras en este foro


http://www.accuesp.com/foros/

Es para gente con colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Creo que te puede venir mucho mejor que este foro, ya que aunque algunos síntomas son muy parecidos, son patologías distintas.
nini
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2007 6:33 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por nini »

Hola Maru mi nombre es Nicolas. A mi tambien me han dicho respecto a comer dulces y la verdad si he notado que mis evacuaciones son mas cuando abuso de dulces, chocolates etcetera. Como hago para contestar la encuesta?
Yo tengo colitis ulcerosa y me han dicho mis doctores que posiblemebnte tenga Chrons. Dime algo has tenido problemas artriticos? yo si.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje