muy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
anonimoout
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 09, 2014 10:04 am

muy preocupado

Mensaje por anonimoout »

Hace un año fui al digestivo y me mando plantago ovata, por hemorroides y estreñimiento. por diversos motivos no he empezado a tomarlo hasta Él jueves pasado, pero ayer me empezó a molestar un testículo y la zona del ombligo tengo ruidos en mi barriga y gases. Hoy me he despertado con un dolor abajo del ombligo fuerte y he tenido que ir al baño, heces partidas, y se me a aliviado un poco, aún así siento el testículo como frío y me sigue molestando el abdomen.

Tiene algo que ver el plantago ese? Lo dejó de tomar? Sigo tomándolo? A que punto es necesario ir al hospital??
Estoy muy asustado.
Gracias
Mytyltyl
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:26 am

Mensaje por Mytyltyl »

Por lo que me han comentado personas que han tomado plántago provoca muchos gases y creo que no se puede tomar durante mucho tiempo. Lo del testículo no creo que tenga que ver con eso así que yo iría al médico si te sigue molestando mucho y para resolver tus dudas.

Suerte
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

El Plantago se hincha en la barriga, por eso es mejor tomarlo por la noche después de cenar que por las mañanas. Y no provoca gases, en realidad los elimina, pero claro, si te lo tomas a unas horas más adecuadas que al mediodía. Por lo demás, se puede tomar toda la vida incluso, conozco gente que lleva 15 años tomándolo...

Y dejarse unas hemorroides un año para tomarse el tratamiento... en fin. Mejor vuelves a ir al médico a que te mire esa zona...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje