MIOPATIA INTESTINAL DEGENERATIVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por xilaP »

Si sera el efecto rebote mas bien rebotonnn porque estoy fatal :(
lo dicho esto no se me ocurre hacerlo massss, voy a ponerme la alarma del movil a una hora y asi no se me olvidara.
Vosotros pensais que el antidepresivo cambia el caracter o la personalidad ????
Siempre le dado vueltas a eso, bueno gracias a todos :lol:
muchos besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

no,no lo creo,xila,de hecho si lo empiezas a tomar es k tu caracter ya ha cambiado,algo ha cambiado,sino no nos haria falta.lo k hace es ayudarnos con todo esto.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

Mensaje por Anaxxx »

Isabel tomo Paroxetina, no llevo ni un mes con él así que dice mi médica que es pronto para ver los efectos. Noto que estoy algo más animada aunque no sé si será porque estoy viendo por fin buenos resultados de la operación o serán las pastillas o quizás las dos cosas, no sé.

Xilap gracias a ti ya sé que no tengo que dejar de tomar de repente la medicación, :wink: . Venga a poner esa alarma y a darle caña a las pastis. Ánimo
Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues si llevas casi un mes ya deberías notar algo y, si aún no lo notas, estarás a punto pues ya han pasado más de las dos semanas.

Espero que así sea y que te encuentres mejor. Pero no olvides que no son mágicos ni milagrosos estos elixires. Ayudan a regular el ánimo pero no impide que el ánimo caiga en ocasiones.

Un beso y ánimo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2353
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Bueno, ya he acabado con el primer tratamiento y nada de nada. Hace 3 días que empecé con el segundo.

El viernes estuve de nuevo ingresada en Urgencias; las adherencias me producen mucho dolor y necesito goteros de analgesia para poder soportarlo. En el Hospital no saben qué hacer conmigo, se limitan a calmarme los dolores (que no a eliminarlos) y a casa.

Me he puesto en contacto con el Valle Hebrón y me comentan que se hallan ante un caso muy complicado. Sufro miopatía intestinal pero no pueden saber si los tratamientos me funcionan o no porque las adherencias me están dando guerra.

Vuelvo a estar de baja, hay días que me levanto sólo con molestias pero a medida que avanza la mañana empiezo a retorcerme de dolor y me tengo que ir a casa. Así que he decidido cogerme la baja; ya no sé qué pensarán en mi trabajo pero sintiéndolo mucho yo no puedo trabajar con dolor.

Qué duro es esto, verdad? Aunque como dice Reyes, debemos estar hechos de una pasta especial, porque aquí estamos batallando.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

Mensaje por boler »

pues si macu,si estas mal, donde mejor estas es en casa,haber si alguno de esos tratamientos te ayudan,no se que decirte,que muchos besos y animo.
un besote
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

Mensaje por joma »

animo macu, y a ver si con el segundo tratamiento t va mejor.ojala sea asi y t deseo lo mejor, al igual q a tod@s. cuidate y mucha suerte. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

cuidate mucho macu,descansa y k mejores pronto,para siempre :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

Mensaje por Anaxxx »

Macu siento mucho que te estén dando tanta guerra las adherencias y más ahora que estás con los nuevos tratamientos. La verdad es que son un auténtico coñazo, te puedo decir que yo de momento después de la operación noto una mejoría tremenda, vamos como del agua al vino. Ojalá hubiera algo para hacerlas desaparecer, no debería ser tan difícil, no????con todas los avances que hay en medicina y tecnología...
Mucho ánimo, te deseo lo mejor con el nuevo tratamiento y ahora ya sabes, a descansar que de vez en cuando es bueno.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2353
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Hola Ana,

tal y como te comenté por teléfono existe una operación para controlar el tema de adherencias pero no para eliminarla, ya que después de hacerla salen todavía más. Consiste en recolocar de forma artificial el intestino delgado como un radiador pero en horizontal; se va colocando un tramo encima del otro y así sucesivamente sujetándolos con puntos. De esta forma al operar y volver a tocar el paquete intestinal surgirán más adherencias pero como el instestino ya está adherido un trozo sobre el otro las adherencias no molestarán.

En mi último ingreso, hace unos días, me dijeron que si continuaba haciendo cuadros oclusivos habría que plantearse realizar esta operación. Lo comenté en el Valle de Hebrón, me dijeron que cuando las adherencias impiden llevar una vida normal se practica esta intervención pero que desgracidamente no a todo el mundo le es efectiva. Por otro lado, en mi caso hay que añadir que yo sufro un problema motor importante y el hecho de tener el intestino colocado en forma de espiral podría afectar a mi motilidad intestinal haciéndola más difícil. :?

Así que el tema es complicado. Por lo pronto yo voy a intentar pensar en que el tratamiento me va a funcionar y voy a confiar en que este cuadro oclusivo que he tenido va a ser el último. Que sí hombre, que sí, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Deseo que este segundo tratamiento te funcione, y que el cuadro oclusivo haya sido el último, lo importante es que tu nunca te deprimes, y eres optimista, eso ayuda mucho.

Un besote


Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2353
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Bueno... a veces me pongo a llorar y no paro :cry:

Pero enseguida pienso "no te pongas triste Macu, en lugar de un problema tendrás dos : la tristeza y el dolor". Y con el dolor ya vamos bien servidos, no?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por xilaP »

Hola Macu: te deseo tambien que ese segundo tratamiento te haga mejorar compañera y dejes de sufrir que ya esta bien y esos dolores se vayan para siempre :wink:


Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y sea mi amigo. (Camus)

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas

Espero haberte animado un poco :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2353
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Po zí :wink:
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

Mensaje por Francois »

Hola Macu,

Je lisais justement un article au sujet des adhérences abdominale hier.
Oui ils peuvent créer de la douleur.Je me demande meme si je pourrait en avoir moi,un homme.
Je n'ai jamais été opéré au ventre.

Je te donne un article,le chirurgien enleve les adhérence au Laser CO:
(Si tu veut traduire,utilise Alta-vista mega-translator)
http://world.altavista.com/tr


http://www.findarticles.com/p/articles/ ... i_76636724



Francois

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje