Me han dicho que tengo sobrecrecimiento bacteriano

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Lety
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 13, 2016 1:56 pm

Mensaje por Lety »

He tomado tantas cosas que ni se.
Me quiso mandar el traumatologo algo para el dolor,pero le dije que hasta saber que tenia mediante la resonancia que no me quería tomar nada .
Esq me he vuelto intolerante a los antinflamatorios(paracetamol,naproxeno,dolo voltaren...) al rato me duele mxo la tripa y vomito mucho. Lo paso fatal.
Asíq prefiero aguantar el dolor. Si no lo subo más de la mitad no me duele tanto.
Probaré lo que me has dicho a ver.
Si esq los antibióticos no son nada Buenos para nada!! Mejoran una cosa y joden otra...
Una pregunta,estas estudiando medicina o algo?? Esq me alucina todo lo que sabes. :-)
Ya no he vuelto a hacer amarillo ni verde por ahora. Sólo 3 días. Y no estaba haciendo dieta.
Empiezo esta semana otra vez. Verduras,pescado,carne de ave...agggg. Que royo todo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

¿Todos los anti-inflamatorios? Por ejemplo le Ibuprofeno o la familia del Enantyum teniendo gastritis o alguna enfermedad inflamatoria intestinal te dan unas ostias de cólico pa flipar, sin embargo lo del Paracetamol es más raro, normalmente es lo que se escoge como opción frente a los antiinflamatorios no esteroideos. Y ya te digo, si te dan náusea y cólico, sería bueno acmpañar con un protector de estómago estilo Omeprazol

Y mira, te puedes apuntar el antibiótico, o más bien la familia de los mismos para que JAMÁS te lo den pues empeoran un huevo tendinitis y tendinosis: quinolonas (los -floxacinos suelen ser).

Y no fía, no tuvi estómago pa estudiar Medicina, me cuesta mucho ver tripas, pero mi mejor amiga es hematóloga y estudiamos mucho juntas :lol: Me temo que es de tanto pasar por médicos para que me digan que estoy chiflada hasta que al fin buscan señales palpables del malestar (gracias a que yo9 les indique cómo y donde :lol: ) y, por supuesto, las encuentran :lol:
Lety
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 13, 2016 1:56 pm

Mensaje por Lety »

Pata la última gastrointeritis que tuve me dieron ciprofloxacino y me causó tendinitis en los isquiotibiales (detrás de la rodilla). Les avise que tenia mal la musculatura y me trataban por loca. Es para darles unos buenos palos...
No he probado toda clase de antinflamatorios,pero todos los que he tomado me hacían vomitar y me dolia mucho el estomago. Tomare Nota de lo que me has dxo.
Yo tb les pido pruebas a los médicos. Mi médico de cabecera enseguida me las manda. El digestivo me trata por loca y dice que me invento los dolores. Jajaja.
Como si a mi me gustase encontrarme mal...
Creo que tengo algo más que sobrecrecimiento bacteriano,pero no soy médico para saber que es.
Estoy pendiendo de una ecografía de abdomen y resultados de elicobacteri y análisis de intolerancia a algún alimento.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

El Ciprofloxacino lo pone en el propio prospecto que puede provocar tendinitis de Aquiles en personas sin ningún tipo de patología, pues ya cómo la tengas te la acaba de joder :lol: Es una familia de antibióticos que también te dan mucho para la próstata o cistitis recalcitrantes.

A ver la Helicobacter, si es eso lo que te anda molestando con un poco de suerte :wink:

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje