mas preguntas..`perdonadme pero tengo muchas dudas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Mary.21
Usuario Participativo

mas preguntas..`perdonadme pero tengo muchas dudas...

Mensaje por Mary.21 »

HOla!ya estoy aqui otra vez con mis dudas y problemas...jejeje
esta vez me gustaria preguntaros que si a algunos de vosotros el sii os da ganas de orinar frecuentemente y si tomando buscapina esto puede ocurrir,aunque he leido en el porspecto que te puede causar retencion de orina..
Y otra pregunta para las chicas...jejejee!!!!Se os retrasa la regla por el sii???
Gracias!!!

Alguien esta tomando buscapina?
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

A ver la vejiga hiperactiva es frecuente entre muchas de las del foro, está escrito por muchas partes la disfunción urinaria, ahora lo de la menstruación puede ser debido a un tratamiento no al SII en sí.
http://forosii.com/foro/aparato-urinario-vt1554.html
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Hola Mary: yo si tomo buscapina y no he notado que me de mas ganas de orinar, claro yo es que estoy operada de la vejiga y de por si meo mucho y respecto a la regla yo la tengo siempre cada 28 dias pero muy abundante y dolorosa :(
muchos besos
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

yo tb tengo la vejiga hiperactiva, voy con una frecuencia exagerada a hacer piss, y es tb un verdadero coña...estoy tomando urotrol hace como un mes y de momento no noto nada.... a ver q pasa... :?
Mary.21
Usuario Participativo

Mensaje por Mary.21 »

Muchas gracias a todos..
La buscapina se supone que da retencion urinaria pero amos.. llevo unos dias que pa que.. jeje!
Gracias por la info!

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder